Me moría de ganas por enseñaros este nuevo total look de Invitadisima que preparé en Benidorm. No sé si alguien recuerda los stories que Martín publicó, pero os juro que todo el mundo nos miraba y me paraban para decir lo bonito que era el vestido.
Y es que aunque tengo que confesaros que yo soy más de diseños ajustados o tejidos fluidos, tengo que admitir que de vez en cuando me gusta salirme de la norma para enseñaros vestidos de princesa que son una maravilla, especialmente para todas esas invitadas que busquen algo especial para un evento tan importante como la boda de una hermana o un hermano. Sois muchas la que me pedís algo diferente para una ocasión única y mi propuesta de hoy va en este sentido siempre que el evento sea exclusivamente de noche.
Un espectacular vestido en fucsia de escote bardot cruzado del que me enamoré nada más verlo. Pero tenemos que hablar de su favorecedora silueta princesa que consiste en talle ajustado y falda con volumen que hace afine la cintura y que cubra la cadera, por lo que es una opción muy a tener en cuenta si es una zona que queremos disimular. Además, tengo que destacaros lo bien que sienta el corsé interior ajustado por cintas que hace que no pese y no se te mueva en todo el día.
El toque sexy lo pone su apertura en la pierna, que además de equilibrar el aire dulce del diseño, aporta un gran movimiento al caminar.
El vestido lo era todo, por lo que me decanté por unos pendientes de piedras de colores en fucsia y azules que daban continuidad a las sandalias klein con piedras del mismo tono y el bolso en plata. Todo ello de Invitadisima.
En cuanto al peinado, tuve muy claro que tenía que dejar la zona del escote descubierta, por lo que recurrí a un clásico recogido bajo y maquillaje de ojos marcados que siempre me gustan para bodas de noche.
Queridas hermanas de la novia o novio, deseando veros con un look así.
Nos leemos el miércoles!!!
Look
Vestido
Invitidisima
Pendientes
Invitadisima
Sandalias
Invitadisima
Bolso
Invitadisima