Después de varios looks de invitadas de noche al puro estilo alfombra roja como mi último vestido de princesa, me apetecía dar un giro drástico con una propuesta más relajada, pero no por ello menos especial, muy adecuada para bodas de temática boho chic o étnica, que suelen celebrarse en la playa o entornos campestres.
Es un estilo que me apetecía mucho tocar esta temporada con este original vestido largo de estampado étnico firmado por Apparentia. Me enamoré perdidamente de singularidad y tonalidad de sus bordados de inspiración tribal sobre base azul marino y por supuesto, de su espectacular espalda con lazada. Me parece un diseño totalmente a lo que estamos habituados a ver en eventos, que transmite un aire muy fresco y juvenil.
En cuanto a los accesorios, siempre prefiero recurrir a complementos en dorado porque por alguna razón que desconozco, son los que más me encajan siempre. Pero es cierto que podréis combinarlo fácilmente con los tonos de los diferentes dibujos como lila, rosas o azules. En este sentido en mi caso opté por unos preciosos pendientes de aro dorados con triángulos en diferentes azules de Acus Complementos, que combiné con mi bombonera de latón que aunque ya no está disponible, en Acus encontraréis de estilo muy similar y sandalias en dorado de Zara de hace algunas temporadas.
Como beauty, maquillaje en tonalidades marrones y para peinado recurrí a un recogido con trenzas. Siempre tuve claro que las trenzas son un imprescindible para continuar el toque étnico o boho y aunque inicialmente pensé en llevarlo suelto con alguna trenza suelta entre el cabello, es cierto que rápidamente me di cuenta de que era importante dejar los tirantes y el detalle de la espalda despejado. Así que decidí recogerlo.
¿Alguien se atreve con este precioso y diferente outfit de invitada de noche?
Look
Vestido
Apparentia
Pendientes
Acus Complementos
Sandalias (old)
Zara
Bolso
Wild Pony (old)