Hoy hace justo una semana que regresábamos de Salamanca, de la boda de nuestro amigo Juan. A Martín le tocaba ir de «padrino» junto con alguno de los amigos más cercanos del novio y por lo tanto, de chaqué. Además del hermano de este.
Iban todo con la misma indumentaria y la verdad que quedaba precioso verlos juntos. Era algo que Juan llevaba diciendo desde que le conocí y me hizo una ilusión tremenda cuando nos lo dijo. Y por supuesto, Martín le dijo un sí rotundo.
Así que yo tenía que estar a la altura!! Al principio tenía la idea de ir con algo más ligero y vaporoso, ya que sabía que la boda se celebraría en la finca familiar, pero si mi acompañante iba a llevar chaqué yo tenía que estar a la altura!
Sin dudarlo me fui a por este precioso vestido azul celeste de Rosa Clará de su colección fiesta 2019. Es de corte ajustado y manga medieval por lo que me pegaba muchísimo para Salamanca! En el fondo era super sencillo, no tenía más que las mangas, una preciosa espalda y un pequeño detalle alrededor del cuello. Pero en conjunto, quedaba perfecto con mi «padrino» favorito.
Tenía claro que llevaría el pelo suelto para no darle demasiada formalidad. Así que me hice una melena con ondas y extensiones de Extensionmania para conseguir más volumen y que luego deshice para buscar un efecto ligero de onda al agua. Y que recogí con horquillas para dejar la cara despejada y que se vieran los maravillosos pendientes en plata y circonitas de Salvatore Plata.
Otra de las joyas del look son estas maravillosas y cómodas sandalias en rosa nude de Calzados Calenda, atentas a su tacón. Y que quedaban ideales con mi bolso de Olvido Madrid en tono similar.
Espero que os gustara mi look de princesa medieval !
Look
Vestido
Rosa Clará
Zapatos
Calzados Calenda
Bolso
Olvido Madrid
Pendientes
Salvatore Plata