Buenas noches mis amores,
Termino el miércoles con un nuevo look de invitada de mañana, para celebraciones como bodas, bautizo o comunión, de una de mis firmas cabecera como es Lola Li.
Y ojo, porque es un diseño apto para embarazadas en sus primeros meses de gestación.
En esta ocasión escogí este sofisticado vestido que me llamó la atención por su precioso color verde empolvado y su cuerpo fluido con cuello smoking, que le da un toque actual y diferente. Resulta tanto cómodo como favorecedor gracias a la caída de su tejido satinado y elástico además de su diseño cruzado de tipo pareo, sujeto con hebilla dorada.
Como truco, tengo que deciros que si el cuello se os abre más de lo previsto o simplemente queréis darle un rollo distinto, podéis añadir un top lencero o body para darle un toque distinto. Además de tener un escote que da bastante juego, creo que puede ser útil para las mamás lactantes.
En esta ocación también he querido ofreceros dos opciones de complementos, por un lado con este precioso turbante en rosa con detalles florares creado por Cala By Lilian, pendientes en rosa de Acus complementos y bolso verde de Zara. Los zapatos os sonarán porque los llevé en la boda de Salamanca de hace un par de años y son de Calzados Calenda.
Por otro lado también he querido dejaros opción sin tocado, pero dándole un mayor peso a los pendientes por lo que escogí estos dorados de Acus Complementos y manteniendo las sandalias en rosa como nota discordante en el conjunto.
Como recogido, aposté por un pequeño moño de bailarina bajo que me preparé yo misma, maquillaje en tonos tierras y labios en un tono rojo anaranjado suave.
Espero que os guste el resultado amig@s!!!
Nos leemos prontito!
Look
Vestido:
Lola Li
Tocado
Cala By Lilian
Pendientes rosa:
Acus Complementos
Pendientes dorados y verdes:
Acus Complementos
Bolso
Zara