Look invitada de noche: el tobillero es el nuevo largo

Look invitada noche vestido tobillero

Termino el día con un nuevo look de invitada de noche muy especial, ya que he querido salirme del clásico vestido largo de alfombra roja para proponeros un outfit mucho más relajado y cómodo para esas celebraciones donde la etiqueta exige el largo.

Por sus tonalidades y la fluidez de su tejido, lo veo muy apropiado para bodas de noche en jardines, viñedos o masías dónde las estrellas serán vuestros grandes testigos.

Su pieza principal es este maravilloso vestido de una de mis firmas inglesas LK Bennett, que os sonará no solo por la elegancia de sus prendas o accesorios, sino porque la mismísima Kate Middleton ha lucido en numerosas ocasiones sus diseños.

Personalmente me enamoré de este romántico vestido de estampado con base beige y motivos florales multicolor y con mangas capa. Quero destacar su largo tobillero, ya que es una de las tendencias para invitadas y novias que más fuerza ha cogido en el último año. Y que tengo que confesar que cada vez me gusta más para todas aquellas que huyan del vestido largo para eventos de noche, pero quieran respetar el protocolo.

Además, concretamente este diseño, me parece súper versátil, ya que podréis lucirlo en bodas, pero también con una bonita cuña o sandalia planta si quitamos el broche de flores arrugadas de su cuello que va con un simple imperdible.

En cuanto a los accesorios quise continuar la delicadeza del tono beige acompañándolo de este precioso bolso nude con bodados florales en relieve y las espectaculares y cómodas sandalias de tono similar de Just Ene. Mientras que para los pendientes aposté por uno de los colores de su estampado: el fucsia de esta belleza de piezas de Acus Complementos.

Por último, al tratarse de un vestido bastante relajado, quise elevar la formalidad del conjunto con un precioso recogido trenzado que elaboró MG Beauty y acompañó de un sutil y natural maquillaje.

Las fotitos las hicimos en el espectacular hotel AC Santo Mauro de Madrid.

¿Alguien más se une a la tendencia del vestido tobillero?

Look invitada noche vestido tobillero Look invitada noche vestido tobillero invitada perfecta vestido beige largo Look invitada noche vestido tobillero invitada perfecta vestido beige largo Look invitada noche vestido tobillero sandalias nude invitada boda sandalias nude invitada bodaLook invitada noche vestido tobillero Look invitada noche vestido tobillero invitada perfecta vestido beige largo invitada perfecta vestido beige largo invitada perfecta vestido beige largo invitada perfecta vestido beige largo vestido invitada lazo bolso fiesta nude invitada recogido trenzado invitada novia recogido trenzado invitada novia pendientes fucsia invitada vestido cuello alto invitada

Look

Vestido
LK Bennett

Zapatos
Just Ene

Bolso
Just Ene

Pendientes
Acus Complementos

Beauty
Mg Beauty

Localización
AC Santo Mauro

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *