Mi look como hermana de la novia

Buenas noches princesas.

Estoy feliz de enseñaros con detalle el look más emocionante que he preparado hasta ahora: el de la boda de mi hermana. Aunque he de confesaros, que desde el inicio ha sido un outfit con el que he estado muy muy tranquila.

Quería algo especial pero sencillo, que me representara así que me puse en una de las mejores manos en alta costura que conozco: Fernando Claro. Quizás fue esta la razón por la que sabía que el resultado iba a ser el esperado y me permitió centrarme en mis dos objetivos: mi hermana y mi madre.

Cuando llegué a su atelier de Madrid, le expliqué algunos de mis requisitos: el vestido tenía que ser en color lavanda y largo, ya que iría como «dama de honor» junto a las amigas de mi hermana y era el color que habíamos escogido.

Quizás os choque lo del largo por tema de protocolo, pero como explico en mi post de Protocolo: reglas para invitadas, deciros que la hermana de la novia tiene permitido poder ir de largo en bodas de mañana. Además siendo dama de honor, todavía tiene más sentido. Sino véase el ejemplo Pipa Middleton quien he tenido como referente en todo momento.

Sin embargo, teníamos que tener cuidado de que no fuera un diseño de noche o muy alfombra roja, porque al fin y al cabo, la boda era de mañana. En esta primera reunión hablé con Beatriz Claro de algunas ideas que tenía en mente y en mi segunda visita ya tenía plasmado un precioso boceto que reunía todo lo que buscaba. El resultado, un vestido romántico pero sexy y sobre todo, con mi insignia, muy elegante y especial.

Realizado en un precioso crepe con muchísima caída, tenía varias aperturas en forma de lágrima que enmarcaban el pecho adornadas por apliques en plata y flores de organza.

Estas lágrimas también se dibujaban en la preciosa espalda al aire acabada en abotonadura. Mi parte favorita sin dudarlo.

Otro de los grandes aciertos fue incluir una generosa apertura central que además de darme comodidad al caminar, hacía que el vestido volara.

Me encantó llevar un poco de cola que luego se podía recoger con un botón interior, por lo que no tuve ningún problema en el baile.

Otra de las joyas de la corona fueron mis sandalias joya en plata y con cristales de Swarovsky de Aquazzura. Ya sabéis que los zapatos son mi debilidad y cuando descubrí los apliques en plata del vestido supe que el resto de accesorios deberían ir en este tono.

Así que, aunque tenía mirado otro modelo de Aquazzura, al ver estas en directo, morí de amor!!!. Y ya no hubo quién me las sacara de la cabeza. No, no son las sandalias más cómodas del mundo, pero aguanté hasta el primer baile y sobre todo, me convertí en la cenicienta más feliz del mundo.

En cuanto al bolso opté por un moderno diseño en colores plata y plomo de Mibúh y mis maravillosos pendientes de Agatha París que no pueden gustarme más. También se trataba de un diseño muy original al trepar por todo el lóbulo de la oreja y lo suficientemente discretos para no recargar más la parte superior.

La parte beauty no podría ser de nadie mejor queMG Beauty. ¿Sabéis que fue lo primero que reservé cuando supe que mi hermana se casaba? 10 minutos más tarde de que mi hermana me diera la noticia escribí a Marta para decirle : bloquea el día 24 de agosto que te vienes a Plasencia.  Y el resultado, en mí igual no notáis tanta diferencia porque optamos por un maquillaje para boda de día muy yo, pero vais a alucinar con mi hermana y mi madre. GRACIAS POR ESTAR, AYUDAR Y DEJARNOS MÁS BELLAS QUE NUNCA.

Para mí nos decantamos por ojos marcados en negro y marrón con destellos en lila, labios nude y piel muy jugosa. Y para el pelo unas preciosas ondas marcadas que siempre han sido mi peinado favorito y os puedo asegurar que me duraron hasta por la noche!!!

Y estos fotones son de Ruth Roldán, que fue la encargada de cubrir la boda de mi hermana .

Continuará porque estoy preparando el próximos post con todos los detalles de la boda.

look hermana novia boda invitada perfecta pendientes invitada boda novia cristal pendientes invitada boda novia cristal look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta vestido lila invitada bodalook hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta vestido fernando claro hermana novia pendientes invitada boda novia cristal pendientes invitada boda novia cristal look hermana novia boda invitada perfecta look hermana novia boda invitada perfecta pendientes invitada boda novia cristal pendientes invitada boda novia cristal pendientes invitada boda novia cristal look hermana novia boda invitada perfecta pendientes invitada boda novia cristal pendientes invitada boda novia cristal sandalias novia invitada aquazzura sandalias novia invitada aquazzura sandalias novia invitada aquazzura bolso platqa invitada boda

Look

Vestido
Fernando Claro

Pendientes
Agatha París

Sandalias
Aquazzura

(nude)

Bolso
Mibúh

Beauty
Mg Beauty

Foto
Ruth Roldán

 

 

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *