Buenas noches desde Maldivas amigos!!
Como ya os he dicho en alguna ocasión, nunca me olvido de mis queridas invitadas perfectas y sigo con el propósito de continuar dejando ideas para vosotras por lejos que esté.
Así que hoy me hace especial ilusión compartir este look para invitadas de mañana que podréis lucir tanto en bodas, como bautizo o comunión dependiendo de sus accesorios.
Su protagonista es este vestido rosa abotonado de la nueva colección de Lady Pipa y del que me enamoré nada más descubrirlo. Me parece tan elegante con los pespuntes en negro, su cinturón para marcar silueta y su precioso tejido, que no pude dejar de mostrarlo. Además os tengo que decir que sienta de miedo y su caída es impresionante.
Al tener el detalle en negro tuve clarísimo los accesorios en este tono: bolso de Parfois que me habéis visto hasta en la saciedad, los zapatos son de Carrano y también tienen algún tiempo, pero lo que sí está disponible son los pendientes en negro de Acus Complementos y la belleza de pamela de Cherubina. Sienta de miedo y es comodísimo por su tamaño. Perfecto para iniciarse en el mundo tocado. Eso sí, solo apto para bodas que ya sabéis que rehúyo de este accesorio.
Y sobre todo, mamas de comunión y bautizo, mucho ojo porque me parece perfecto para este tipo de ocasiones como os dejo también en las imágenes sin pamela. Y ojo, mamis con bebes, porque la abotoadura es real y no tendréis problema para la lactancia.
El resultado me recuerda un poco a los sofisticados estilismos que lucían en la película de Pearl Harbor y fue lo que inspiró mi peinado: una melena suelta con ondas al agua ligeras.
Deseando estoy de veros con algo así.
Espero que os guste!
Besitos desde Villa Playa.
Look
Vestido
Lady Pipa
Pamela
Cherubina
Pendientes
Acus Complementos