Look de novia civil: dorado o verde agua para un mismo vestido

invitada perfecta vestido blanco

Muy buenas noches mis amig@s,

Después de este paréntesis desde el paraíso, vuelvo a la carga con un nuevo look de novia civil de la colección de Lola Li en Blanco. Lo primero que quiero deciros, que cuando denominamos a este tipo de diseños como de  «novia civil» es simplemente para diferenciar a aquellos vestidos de novia menos convencionales, de tejidos fluidos, más informales y actuales que poco tienen que ver con el tipo de celebración que se haga, pero que los agrupamos bajo dicho término.

Así que para todas aquellas novias que busquen comodidad y sentirse lo menos «artificiales» posibles, ya sea porque su celebración sea más adelante, la firma del juzgado, un segundo vestido de novio o simplemente una boda discreta y sin ornamentos, este looks de novia es para vosotras.

Se trata de un precioso vestido midi en blanco de Lola Li con cuerpo ablusado, mangas abullonadas y falda con abertura. Su cinturón con strass le da un toque muy elegante y nos ayuda a afinar visualmente la figura.

En cuanto a los accesorios he querido ofreceros dos opciones porque no sé cuál me gustaba más. Ambos tocados y ramos son de Cala By Lilian y no pude decirme!

Por un lado la diadema joya con apliques de perlas, dorados y platas de ambos laterales le daba un toque muy romántico junto al ramo de paniculata y sandalias doradas y strass de Pura López. Y por otro para que quieran darle un toque de color, este hermoso turbante de plumas en verde agua que combiné con ramo de flores preservadas en tonos azules y verdes además de los zapatos de UniqShoes.

Espero que el resultado os guste!

Nos leemos el miércoles 🙂

vestido blanco novia civil Invitada perfecta vestido blanco novia vestido blanco novia civil Invitada perfecta vestido blanco novia vestido blanco novia civil  vestido blanco novia civil Invitada perfecta vestido blanco novia tocado joya novia invitada perfecta tocado joya novia invitada perfecta tocado joya novia invitada perfecta Invitada perfecta vestido blanco noviaramo novia paniculatavestido novia lola lisandalia dorada invitada novia turbante diadema novia turbante diadema novia turbante diadema novia vestido blanco novia civil novia civil diadema turbante turbante diadema novia novia civil diadema turbante novia civil diadema turbante turbante diadema novia

Look

Vestido
Lola Li

Tocados
Cala By Lilian

Ramos
Cala By Lilian

Zapatos
UniqShoes

Sandalias
Pura López

 

 

 

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *