Buenas noches mis amores.
Hoy os traigo un nuevo look de invitada de mañana para todas aquellas que busquéis un look muy femenino y elegante para vuestro próximo evento. Y atención mamá de comunión o bautizo, porque me parece también muy elegante para este tipo de ocasiones además de para bodas si prescindimos de la pamela.
Desde hace algunos años, ya sabéis que los lunares es una tendencia para invitadas que ha venido para quedarse y yo no puedo estar más agradecida porque mi querida Pretty Woman me marcó en este sentido. Así que los que me conocéis, ya sabéis que no puedo resistirme a un outfit con este clásico estampado.
Esto fue lo primero que llamó mi atención del precioso diseño de Meryfor que quiero mostraros hoy. Pero es que además, este vestido midi de topitos cuadrados en negro sobre base nude, sienta de miedo. Me gustó por su ligera manga abullonada, su escote en pico y el precioso detalle de volante en la cintura. Pero sobre todo, porque resulta muy favorecedor y es apto para multitud de ocasiones.
Quise continuar el estilo clásico del diseño añadiendo una pamela negra de plumas de mi querida Cala By Lilian a la que podréis recurrir en caso de bodas y que combinaba a la perfección con la preciosa cartera a juego que Lilian personalizó para crear el conjunto. En cuanto a zapatos (old) recurrí a este diseño destalonado en negro y nude de Calzados Calenda y los pendientes con piedra negra de Acus Complementos.
Look
Vestido
Meryfor
Pamela
Cala By Lilian
Cartera
Cala by Lilian
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Calzados Calenda