Queridas amigas,
Termino el domingo con una nueva propuesta para invitadas de mañana que es perfecta para todas aquellas que busquen un look cuidado y con mucha clase para bodas de otoño e invierno. Además, me parece un estilismo tan cuidado que me encanta para hermanas de la novia o novio, además de madrinas y madre de la novia.
Su pieza principal es este singular vestido estampado de Blancaspina cuyas tonos en verdes y marrones me parecen perfectos para esta temporada. Quiero destacaros también su diseño de hombreras y cinturón en mostaza central, que ayuda a afinar y marcar nuestra cintura.
Pero mi parte favorita de este look es la armonía que conforma con los complementos: sandalias de terciopelo de Just Ene y bolso de Acus Complementos en tono aceite, a juego con los pendientes verdes de Acus Complementos. Y sin duda, su accesorio más relevante es esta espectacular pamela de invierno en base negra y toque en verde que Cala By Lilian personalizó para mí.
Y por último, tengo que hablaros también del precioso beauty de MG Beauty con recogido de trenza de espiga que me parece que le da un toque muy sofisticado al conjunto.
Gracias a la Quinta de Jarama por dejarme usar sus maravillosos rincones.
¿Qué os parece a vosotr@s?
Look
Vestido
Blancaspina
Pamela
Cala By Lilian
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Bolso
Acus Complementos
Beauty
MG Beauty
Finca
La Quinta de Jarama