Look de noche: blanco y negro para nuestra boda en Madrid

invitada perfecta boda noche click 10 fotografia

No podía esperar más para contaros con detalle el look que escogí para la boda de nuestros amigos Jakub y Ana en Madrid! Y es que se trataba de un evento muy especial para nosotros porque hemos visto madurar esta relación desde sus comienzos y los queremos muchísimo, así que mi outfit tenía que estar a la altura de las circunstancias.

Tengo que decir que mi idea inicial, y en homenaje al estilo poco clásico y actual de la novia, siempre había querido llevar un sexy smoking para en una boda y esta me parecía la apropiada. Pero el destino quiso que fuera en modo huevito y tuve que cambiar de estilismo.

Y como siempre os he recomendado en estos años a todas las futuras mamás que me habéis consultado, yo soy de continuar mirando en mis marcas habituales también en esta etapa. La mayoría cuentan con diseños de corte debajo del pecho, tipo túnica o kaftan o incluso aquellos de modelos de patrón ancho o sueltos que suelen ser válidos para embarazadas. De hecho esto. es algo que os destaco siempre cuando explico un look en cada post.

Así que no podía ser de otra manera y he seguido mi propio consejo. Por lo que recurrí a Apparentia atelier para diseñar un vestido premamá, pero que también fuera apto para cualquier tipo de invitada.

Para ello, les pedí un vestido con hombreras que siempre ayudan a afinar cintura ópticamente, con corte bajo el pecho y vuelo en la falda, que permitiera acoger casi cualquier tamaño de tripita. Y aunque el diseño original tenía poquito escote, ingenua de mí, les pedí abrirlo porque yo contaba con aquello de que el pecho me creciera durante el embarazo y fuera una oportunidad única para lucir escote. Evidentemente, mi pecho sigue exactamente igual, pero decidimos mantenerlo para que no pareciera tan cerrado para la época.

Al igual que con la falda, que me apetecía algo abierto que evitara tropiezos y sobre todo, aportara mucho movimiento y permitiera volar el vestido al caminar.

Otro de mis requisitos fue que llevara algo de espalda y manga larga. Sí, soy una defensora de ella en casi todas las bodas de noche, porque aunque haga calor a primera hora de la tarde, lo cierto es que luego suele refrescar y siempre la agradezco. Como fue el caso.

Y finalmente dimos paso al tejido donde barajamos varias posibilidades. Al principio pensé en un tejido liso en azul marino para ir lo más discreta posible, pero como el diseño tampoco era de verano puro, optamos por este estampado en blanco y negro que siempre es un acierto con independencia en la época en que se realice la celebración.

En cuanto a los accesorios, el broche lo ponía este espectacular collar doble idea de Apparentia y firmado por La Cebra Colorada. Le daba un toque muy especial al conjunto y me gustó la propuesta de combinarlo con turquesa. Por ello recurrí a mis queridos Acus Complementos para este bolso en juego de azules y los pendientes que no podían encajar mejor con el collar.

Los zapatos eran otro punto importante, ya que necesitaba unos negros cómodos y que no recargaran con el estampado. Así que tenía en mente estas preciosas sandalias de Javier Gonzalo desde hace tiempo y es una marca que ya había lucido en otra boda con buen resultado en cuanto a comodidad. Y fue un acierto.

Y por último, pero no por ello menos relevante, es que al ser una boda en Madrid me permitía contar con mi querida Marta de MG Beauty para el maquillaje y peinado. En cuanto a la primera parte, casi le dejo siempre hacer lo que quiera porque conoce mi estilo: ojos levantados con un ahumado sutil acabado en negro y eyeliner marcado. Y para el peinado, me inspiré en las coletas de Blake Libely para una trenza alta y ancha que aportaran el toque actual y desenfadado. No me pudo gustar más el resultado.

Quiero agradecer a Click 10 Fotografía este pequeño reportaje porque tenemos fotones para el recuerdo. ¡Si son así las nuestras, no puedo imaginar la de los novios!!

Espero que os guste, pero sobre todo. Que os aporte alguna idea que otra :).

invitada perfecta boda noche click 10 fotografia invitada perfecta boda noche click 10 fotografia invitada perfecta boda noche click 10 fotografia invitada perfecta boda noche click 10 fotografia invitada perfecta premama invitada boda peinado trenza invitada boda invitada perfecta premama invitada boda invitada perfecta embarazada invitada boda invitada perfecta premama invitada boda invitada perfecta vestido estampado boda invitada perfecta vestido estampado boda invitada perfecta vestido estampado boda invitada perfecta vestido estampado boda invitada perfecta vestido estampado boda invitada perfecta vestido estampado boda maquillaje noche invitada boda collar invitada boda pendientes turquesa invitada boda sandalias negras invitada boda bolso azul invitada boda manicura blanca invitada boda

Look

Vestido
Apparentia

Collar
La Cebra Coronada

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Acus Complementos

Zapatos
Javier Gonzalo

Beauty
MG Beauty

Fotos
Click 10 Fotografía

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: