Termino el miércoles con un nuevo look de invitada para bodas de mañana y muy veraniego debido a su precioso colorido. Su protagonista es esta preciosidad de vestido asímetrico con volantes en el hombro de color amarillo de Blancaspina.
Os gustará por su color, uno de mis favoritos para invitadas de primavera y verano, pero también por lo estiloso y cómodo que es. Al no ser completamente ajustado, favorece a muchos tipos de cuerpos. Pero lo hace dibujando sutilmente silueta femenina gracias al juego de costuras y el fruncido de debajo del pecho.
Otro de los elementos potentes de este estilismos es su combinación de colores con los accesorios.El amarillo & azul es una de mis opciones favoritas, por lo que cuando descubrí esta maravilla de pamela de Cala By Lilian no pude resistirme. Además de los tonos de las flores, que no podían ser más perfectos, me encantó la originalidad de la base que hace un efecto pañuelo bajando hacía la frente.
El bolso en tonos azules y turquesas de plumas y piedras de Clem Complementos no podía ser mejor para unificar los tonos azulados. Al igual que las sandalias turquesas de Salo Madrid, que además de bonitas son super cómodas!
El toque final lo daban estos preciosos pendientes de piedras drusas en azul, fucsia y amarilla de Acus Complementos . Me chiflan.
Gracias al Palacio del Infante Don Juan Manuel por dejarnos usar sus jardines para esta sesión de fotos.
Espero que os guste!
Look
Vestido
Blancaspina
Tocado
Cala By Lilian
Clutch
Clem Complementos
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Salo Madrid