Look invitada de mañana: vestido lila de volantes

Qué el lila es uno de mis colores favoritos es de sobra conocido, pero quién me iba a decir a mí que en la boda de mi hermana en 2019 llevaría uno de los tonos tendencia más potentes de los últimos años? Y lo mejor, es que ha venido para quedarse. Muestra de ello, es que en la mayoría de colecciones de fiesta encontraremos diseños que van desde el suave malva hasta el intenso morado.

Y particularmente es un tono que me parece muy dulce pero sin caer en el empalague del rosita, así que siempre suele ser uno de mis grandes candidatos a la hora de proponeros un look de invitada.

Así que me enamoré perdidamente de este vestido lila de tirantes regulables, confeccionado en un suave crepe de satén y firmado por Bruna, una de mis marcas de invitada favoritas. Un diseño midi con escote cruzado en V que dibuja la silueta que continúa hasta la falda que termina con una cascada de volante y cuenta con una preciosa caída.

Me parece un vestido con cierto aire campestre y perfecto para eventos o bodas en jardines o entornos rurales por lo que decidí darle ese aire añadiendo esta espectacular pamela con flores de plumas en morado de Masario, pendientes de flores en lila de Bruna, bolso de rafia también de Masario a juego con mis preciosas sandalias de Fígara Shoes de tacón ancho, que son perfecta para este tipo de entornos.

En cuanto al peinado, me apetecía algo relajado como unas al viento y un maquillaje muy sencillo que no recargara el resto del look.

Tengo que reconocer que a mí personalmente me parece un diseño más para bodas de mañana, pero su largo midi tobillero hace que sea apto también para celebraciones de tarde.

Nos leemos el miércoles amigos!

vestido volantes invitada boda

vestido volantes invitada boda

invitada perfecta vestido tirantes bodapamela beige invitada boda vestido lila pamela invitada look invitada boda campo invitada perfecta vestido tirantes boda vestido lila pamela invitada invitada perfecta vestido tirantes boda invitada perfecta vestido tirantes boda

 

 

 

 

vestido lila pamela invitada

invitada perfecta vestido tirantes boda

look invitada boda campovestido lila pamela invitada invitada perfecta vestido tirantes boda invitada perfecta vestido tirantes boda pamela beige invitada boda pamela beige invitada boda pendiente lila invitada look invitada boda campo look invitada boda campo invitada perfecta vestido tirantes boda vestido lila pamela invitada sandalia rafia invitada sandalia rafia invitada vestido lila pamela invitada vestido volantes invitada boda

Look

Vestido
Bruna

Pamela
Masario

Zapatos
Fígara Shoes

Pendientes
Bruna

Bolso
Masario

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *