Termino la semana con gran ilusión por poder estrenar la nueva y maravillosa colección para invitadas de una de mis marcas top: Lola Li. Y lo hago con un sofisticado look de invitada para bodas de mañana, pero cuyo vestido podéis aprovechas en numerosas ocasiones como bautizos y comuniones.
Se trata de un diseño confeccionado en un suave y ligero crepe en azul nube, cruzado con pliegues en el frontal y ablusado en espalda. Su tejido es una preciosidad y muy importante: se arruga poquísimo!!! Algo super importante en los eventos que duran horas y horas e implican estar mucho tiempo sentados. Por no hablar de cuando la celebración implica un viaje.
Pero tengo que destacar los accesorios de este outfit porque todos son de una gran belleza. La pamela bordada de Airun Tocados en tono lila es un espectáculo. Al igual que las cómodas sandalias de Nuria Cobo en el mismo color o los pendientes de Acus Complementos, especialistas en joyas para invitadas. El bolso joya que ya me habéis visto en varias ocasiones es de mis favoritos de Mibúb.
La responsable de dejarme así de bella con un maquillaje muy natural para invitadas es Marta Gamarra de Mg Beauty. Y para el pelo, escogimos un impresionante recogido bajo que es perfecto para este tipo de tocados.
Gracias a Esif Fotografía por tu dedicación y magia con la cámara. Y a la Finca las Tenadas por estos hermosos espacios.
No me puede gustar más y punto! 🙂
Look
Vestido
Lola Li
Tocado
Airun Tocados
Zapatos
Nuria Cobo
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Mibúh (old)
Beauty
Mg Beauty
Fotografía
Esif Fotografía
Finca
Finca las Tenadas
2 comments
Es increíble
Besos y feliz semana
https://midnighttrendy.es/correcciones-opticas-en-la-indumentaria/
como consigues que no se mueva ese escote??