Look de noche: la invitada de la falda larga de flores

look invitada boda falda larga flores

Que ganitas tenía de enseñaros las novedades de una de mis marcas favoritas para invitadas como es Bgo and Me. Y para ello os traigo un espectáculo de total look de invitada de noche de la firma, compuesto de dos piezas y que me gusta especialmente para entornos ajardinados, bodas rurales o campestres de aires bucólicos.

Pero también para aquellas invitadas más especiales como madrina o hermana de novio o novia con licencia para ir de largo en bodas de mañana, esta podría ser una gran opción. Y es apto para periodo de lactancia!

Este espectacular conjunto se compone de blusa buganvilla de manga francesa y escote cruzado que podréis acompañar de una cinta a modo fular o lazada al cuello. Pero el claro protagonista es sin duda la falda por su precioso estampado floral. Me enamoré de ella por la combinación de colores tan bonita que se entremezclan con la base amarilla. Pero al probarla, me conquistó por completo su maravillosa caída y el movimiento que tiene el tejido. Increíble!

Los accesorios también de Bgo and Me son el broche de oro de este estilismos. Pendientes con piedra de color jade a juego con las sandalias y cartera buganvilla con detalle joya.

En cuanto al cabello he preferido dejarlo suelto con ondas para darle un aire más fresco y juvenil, pero si queréis armarlo un poco más podréis recurrir a un recogido o trenza. El maquillaje «made in Sandra» está basado en destacar los labios buganvilla por lo que aligeré los ojos con un suave ahumado en tonos tierra.

He querido jugar con la cinta a modo de fular y lazada para que ofreceros varias versiones, pero os confieso que mi favorita sin duda es la que incorpora el cinturón. Qué os parece a vosotras?

invitada perfecta look falda cinturón look invitada boda falda larga flores invitada perfecta look falda cinturón invitada perfecta look falda cinturón invitada perfecta look falda cinturón look invitada boda falda larga flores invitada perfecta look falda cinturón conjunto blusa lazada falda flores invitada conjunto blusa lazada falda flores invitada pendiente verde jade invitada boda conjunto blusa lazada falda flores invitada look invitada boda falda larga flores conjunto blusa lazada falda flores invitada conjunto blusa lazada falda flores invitada conjunto blusa lazada falda flores invitada conjunto blusa lazada falda flores invitada falda blusa invitada fular falda blusa invitada fular falda blusa invitada fular falda blusa invitada fular falda blusa invitada fular falda blusa invitada fular look invitada boda falda blusa bolso joya buganvilla boda sandalia tacon ancho verde

Look

Blusa
Bgo and Me

Falda
Bgo and Me

Pendientes
Bgo and Me

Zapatos
Bgo and Me

Bolso
Bgo and Me

Cinturón
Bgo and Me

También te puede interesar: