Look de mañana: falso vestido desmontable con peplum

look invitada invierno pamela

Queridas invitadas perfectas,

Soy consciente de que muchas de vosotras buscáis cada vez más la versatilidad en vestido de invitada. Bien que te sirvan para diversas ocasiones o eventos o por otro lado, que sea posible darle una segunda vida en nuestro día a día.

Por esta razón, quiero presentaros a Onatas, una nueva firma para invitadas que apuesta por la elegancia, la exclusividad y la sostenibilidad en cada uno de sus diseños. Pero ya lo que me conquistó por completo es que dentro de su catálogo encontraréis varias piezas convertibles que me parecen espectaculares y muy ponibles.

Ejemplo de ello es este precioso conjunto de dos piezas que simula un falso vestido y que podréis decidir como llevarlo. Con o sin mangas la parte superior o incorporando un femenino peplum desmontable en su falda. Personalmente me gusta mucho con manga y este detalle para eventos, y su versión más sencilla también para ocasiones más relajadas o asistir a la oficina por ejemplo. Os dejo abajo ambas opciones para que podáis ver como queda.

Además, otras de las cosas que más llamó mi atención fue su elegantísimo tejido con un delicado estampado en blanco y negro que siempre funciona. Y por supuesto sus mangas abullonadas, que siempre afinan cintura y que equilibran perfectamente con el peplum.

Permite muchísimas combinaciones como negro, blanco, verde, granate o amarillo, pero es que con rojo siempre es un acierto. Por ello recurrí a mis preciosos stilettos de Javier Gonzalo a juego con bolso de Bruna y los pendientes en negro con perlas son de Bombay Sunset.

Y ahora viene lo difícil, me empeñé en una pamela y estola roja. Y encontré esta espectacular pamela roja con red negra de Mimoki y esta estola de pelo roja de De La Roca. Ambas piezas una maravilla y le daban ese toque tan especial que solo consiguen las invitadas con accesorios de invierno.

En cuanto al beauty, ojos marcados  y labios a juego con los complementos. Y el cabello con unas ligeras ondas para aportar un toque más juvenil al total look.

El resultado no puede gustarme más y me parece muy aprovechable para los eventos de mañana de gran parte del año.

A vosotras?look invitada invierno pamela look invitada conjunto falda look invitada invierno pamela look invitada conjunto falda look invitada invierno pamela invitada invierno estola roja pamela roja invitada invitada invierno estola roja estola roja invitada boda look invitada invierno pamela look invitada invierno pamela look invitada invierno pamela look invitada invierno pamela look invitada conjunto falda invitada invierno estola roja look invitada conjunto falda look invitada conjunto falda look invitada conjunto falda look invitada conjunto falda look invitada conjunto falda vestido desmontable invitada pamela roja bolso rojo invitada zapatos rojos invitada

Look

Blusa
Onatas

Falda
Onatas

Pamela
Mimoki

Pendientes
Bombay Sunset

Estola
De La Roca

Zapatos
Javier Gonzalo

También te puede interesar: