Look de tarde: las invitadas perfectas eligen crop top y falda de lentejuelas

conjunto lentejuela invitada boda

Buenas noches mis princesas,

Termino este miércoles con una nueva propuesta para invitadas de noche que me super encanta como alternativa al clásico vestido largo en bodas de verano que siempre resulta más serio. Es perfecto para eventos de noche más relajados o en los que busquéis algo juvenil y sofisticado como bodas, pero también me gusta para graduación, por ejemplo.

Su protagonista es este espectacular conjunto de dos piezas de Apparentia que os llamará la atención por su precioso tejido de lentejuelas. Me gusta porque sus colores pasteles y el elegante dibujo dan como resultado un diseño muy fino compuesto por parte superior en crop top con abertura cruzada en la espalda y falda tubo.  Y os lo dice alguien que no es precisamente la mayor fan de las lentejuelas, pero lo cierto es que me encanta.

Además, aunque el conjunto lo veo claramente para bodas de noche, os diré que si combináis su falda con una camisa blanca me encaja también para bodas de mañana, pues rebajamos un poquito el estilismo con ese pequeño toque. Y por supuesto, también podréis usar el top con un pantalón palazzo en una de las tonalidades y será un look precioso también para eventos de día.

El diseño lo dice todo por lo que los accesorios deben acompañar y no recargar. Por ello escogí un sencillo bolso de mano a juego con las preciosas sandalias doradas de tira de Salo Madrid. Los pendientes siempre me gustan que tengan algo de presencia, pero en este caso había que tener cuidado con el tamaño para no pasarme, así que estos rosas de diseño geométrico de Acus me parecieron pura maravilla.

Como suele ser habitual, ya sabéis que en bodas de noche siempre me gusta prescindir de tocado y apostar por un buen peinado. Por ello escogí este bonito recogido trenzado que me resulta más relajado el clásico moño. Aunque creo que una coleta de burbujas también puede quedar precioso.

¿Qué os parece este tipo de look menos seriotes?

look invitada noche falda lentejuela look invitada noche falda lentejuela look invitada noche falda lentejuela look invitada noche falda lentejuela look invitada noche falda lentejuela look invitada noche falda lentejuela look invitada noche falda lentejuela conjunto lentejuela invitada boda look invitada noche falda lentejuela look invitada noche falda lentejuela conjunto lentejuela invitada boda conjunto lentejuela invitada boda look invitada noche falda lentejuela conjunto lentejuela invitada boda conjunto lentejuela invitada boda look invitada noche falda lentejuela conjunto lentejuela invitada boda conjunto lentejuela invitada boda look invitada noche falda lentejuela conjunto lentejuela invitada boda conjunto lentejuela invitada boda pendientes rosa invitada boda bolso dorado invitada sandalias doradas invitadasLook

Top
Apparentia

Falda
Apparentia

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Salo Madrid

También te puede interesar: