Look de invitada: el mono coral con mangas abullonada

Queridas amigas, 

Que ganitas tenía de volver a enseñaros alguna propuesta más para invitadas de pantalón para todas aquellas que prefieren salirse del clásico vestido.

Y además lo hago con un look de invitada de estos que podréis usar en muy distintas ocasiones como bodas, bautizo, comunión o graduación!

Su protagonista es este espectacular, mono de color coral de Apparentia que me gusta, especialmente, por su tejido jacquard.

Otro de los detalles que también llamará vuestra atención, son sus preciosas mangas abullonadas, tan tendencia esta temporada. Pero sin duda, mi parte favorita es lo bien que sienta favoreciendo la figura femenina al afinar cintura gracias al volumen superior.

Tenéis varias opciones para combinarlo como turquesa, verdes o dorados, pero en esta ocasión decidí hacerlo con malva. Ya que me parece que le daba un toque muy dulce al conjunto y es uno de mis tonos preferidos como sabéis.

Por ello, escogí las preciosas y cómodas, sandalias de Just Ene que ya sabéis que podréis personalizar cómo queráis con bolso a juego de Acus Complementos y pendientes naranjas de la misma firma.

Para bodas de mañana me gustaba como quedaba con la bonita diadema de flores de Masario que le daba un toque muy bucólico.

Pero si decidís prescindir de ella, podéis subir los accesorios como los pendientes con un tamaño mayor, como yo hice con estas preciosidades de Acus Complementos.

En cuanto al peinado que hizo MG Beauty, me decanté por una preciosa trenza que dejaba al descubierto el escote cuadrado de la espalda y quedaba perfecto para llevar diadema o prescindir de ella.

Y este bello rincón pertenece a la bella finca de El Gasco

Espero que guste tanto cómo a mí!

Look

Mono

Apparentia

Tocado

Masario

Pendientes

Acus Complementos

Pendientes

Acus Complementos

Bolso

Acus Complementos

Zapatos 

Just Ene

Beauty

MG Beauty

Finca 

El Gasco

 

También te puede interesar: