Queridas invitadas perfectas,
Hoy os traigo una nueva propuesta de invitadas muy primaveral. Y es que este look aunque está indicado para invitadas de noche por su largo, me parece una opción muy acertada para invitadas tan especiales como hermanas de la novia o novio, madrinas, etc en bodas de mañana. Ya sabéis por mi post de Protocolo para invitadas, que las más cercanas tienen licencia para ir de largo, pero dentro de esto tenemos que cuidar el tipo de diseño y que no sea demasiado de noche.
El protagonista de hoy es este espectacular vestido largo de estampado floral de Bgo and Me con lazada al cuello y manga farol, dos de las tendencias que veremos este 2023 para invitadas. Su tejido es una joya, no solo por la preciosidad de su dibujo, sino por la maravilla de caída y movimiento que aporta al diseño. Además, me gusta mucho el detalle de la cintura ajustada alta porque estiliza muchísima y favorecerá tanto a las invitadas más bajitas como invitadas embarazadas.
En cuanto a los accesorios, me decanté por los pendientes de cristal en morados similares al tono del vestido, bolso verde esmeralda a juego con las sandalias de tacón ancho y plataforma, todo de Bgo and Me.
Para el peinado y maquillaje recurrí a las manos mágicas de Saray Sojo que me realizó esta preciosidad de coleta trenza que le aportaba el toque juvenil al conjunto.
Y esta sesión de fotos la hicimos en la bonita finca de La Quinta de Jarama que ya sabéis que me encantan sus rincones.
Ya sabéis que soy fan de los vestidos fluidos y ligeros para entornos ajardinados o campestres como viñedos o masías, por lo que este me parece perfecto para ese tipo de bodas.
Espero que os guste tanto como a mí!
Look
Vestido
Bgo and Me
Pendientes
Bgo and Me
Bolso
Bgo and Me
Zapatos
Bgo and Me
Beauty
Saray Sojo
Localización
Quinta de Jarama