Queridas amigas,
Termino este domingo con un super look pensado para mamás de comunión o bautizo que me fascina. Aunque no sé que pensaréis vosotras, pero viendo el resultado también me gusta para novias midi en una ceremonia íntima, firma en el juzgado o incluso pre boda.
Y el responsable es este elegantísimo vestido en blanco de Magnolia Kobus, confeccionado en un delicado jacquard y una femenina silueta tubo. Pero sin duda, su toque más especial son sus volantes XL que además de ser muy tendencia este 2024, visualmente ayudan a estilizar figura al añadir volumen en la parte superior. Están terminados con un vivo negro que le aporta un toque sofisticado y nos ayudará a combinar los accesorios fácilmente.
¿Por qué hay una combinación más acertada que el blanco y negro? Sí, incluso para comunión o bautizo si es en un formato tan sutil. Por ello, recurrí a estos preciosos pendientes en negro de Acus Complementos con bolso a juego de Occeanis con base al tono y adornos en blanco de conchitas que me parece todo un espectáculo. En cuanto a los zapatos escogí este comodísimo modelo de Salo Madrid tan estilo «Chanel» que no pueden gustarme más cómo quedan en el total look.
Y en cuanto al cabello, ya sabéis que para celebraciones más relajadas no me gustar recargar demasiado el estilismo, por lo que le pedí a MG Beauty un sencillo y original semirecogido acompañado de un maquillaje natural y favorecedor.
Esta bella sesión lo hicimos en los maravillosos rincones de La Quinta de Illescas
Espero que os guste tanto como a mí .
Look
Vestido
Magnolia Kobus
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Salo Madrid
Beauty
MG Beauty
Localización
La Quinta de Illescas