Look de mañana: invitada con conjunto de dos piezas morado y cinturón

pendiente naranja morado invitada

Qué ganitas tenía de comenzar a mostraros las novedades de primavera verano de otra de mis marcas favoritas para invitadas: Meryfor. Y lo hago con una nueva propuesta para bodas de mañana, aunque también la veo apropiada para comunión o bautizo si relajamos los accesorios.

Se trata de un espectacular conjunto en tono morado compuesto de top asimétrico con una manga y falda midi. Me gusta especialmente el detalle del cinturón en el mismo tejido ya que nos ayuda a enmarcar una silueta muy elegante. Además, tras este se oculta un fruncido central que simula un suave drapeado y que siempre ayuda a estilizar la zona central. Su falda tubo nos ayuda a definir figura y tiene una caída preciosa. Por no hablar de las posibilidades que luego nos puede dar un dos piezas para usarlo en una cena especial por ejemplo.

En cuanto a los complementos me apetecía mucho utilizar el naranja como color contraste, así que recurrí a Masario quién personalizó esta preciosa y cómoda pamela en naranja y lila. Los pendientes de cerámica de Pimpampum en los mismos tonos parecen creados para el conjunto y además son muy ligeros. Y por último el bolso naranja de Acus Complementos y los cómodos zapatos destalonados de Lodi, completaban a la perfección el resto del look.

En cuanto a la parte beauty, me gustaba mucho dejar el escote asimétrico despejado pero no quería un recogido muy serio para darle frescura. Así que pedía a Marta de MG Beauty un semirecogido trenzado y quedó maravilloso. El maquillaje en tonos melocotón hicieron el resto.

Esta hermosa sesión la realizamos en la zona de los porches cubiertos de la preciosa Quinta de Illescas.

Espero que os guste tanto el resultado como a mí.

Nos leemos el miércoles!

conjunto invitada morado boda mañana conjunto invitada morado pamela naranja conjunto invitada morado boda mañana conjunto invitada morado pamela naranja conjunto invitada morado pamela naranja conjunto invitada morado pamela naranja conjunto invitada morado pamela naranja conjunto invitada morado boda mañana conjunto invitada morado pamela naranja conjunto invitada morado boda mañana pendiente morado naranja invitada invitada perfecta conjunto morado boda conjunto dos piezas comunion bautizoconjunto invitada morado boda mañanaconjunto dos piezas comunion bautizo conjunto dos piezas comunion bautizo conjunto dos piezas comunion bautizo invitada perfecta conjunto morado boda conjunto cinturon invitada boda bolso naranja invitada sandalia naranja invitada boda

Look

Conjunto
Meryfor

Pamela
Masario

Pendientes
Pimpampum

Bolso
Acus Complementos

Zapatos
Lodi

Beauty
MG Beauty

Localización
Quinta de Illescas

También te puede interesar: