Buenas noches amig@s,
No puedo explicaros las ganas que tenía de estrenar la nueva colección para invitadas de una de mis marcas favoritas: Bruna. Las que me seguís hace años sabéis que siempre me gusta mostraros sus creaciones, pues su relación calidad precio siempre me ha parecido innigualable.
Por ello quiero mostraros una de las joyas de catálogo: este espectacular vestido de tipo túnica con volantes en verde agua. Me parece un diseño muy original, cómodo y perfecto para aquellas invitadas de noche que quiera huir del clásico vestido. Además de ser apto para la mayoría de siluetas incluido, embarazadas.
Me enamoré por su precioso color, pero también porque aunque he visto muchos vestidos de tipo kaftan o túnica, pocas veces estaban terminados en volantes como este. Y no sabéis el movimiento que le aporta. Y otro elemento diferenciador es su largo asimétrico. Tobillero por delante pero largo por detrás, algo que hace que vuele al caminar.
Al tratarse de un vestido muy potente, los accesorios deben estar en un segundo plano, pero no por ello debe ser menos especiales. Por ello lo combiné con estos espectaculares pendientes en forma de flor morada y detalle de cristal de la preciosa colección vintage de Acus Complementos. Bolso de abalorios sobre fondo lila y con detalles en morado, que daban continuidad a los pendientes, de Occeanis. Y lo completé con estas preciosas sandalias lavanda de Just Ene que me tienen enamorada.
Esta preciosa sesión la hicimos en el patio interior del precioso hotel Coolrooms Palacio de Atocha de Madrid.
Y el resultado no me puede gustar más para invitadas diferentes en bodas de noche, pero también para madrinas o hermanas de las novia o novio.
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Just Ene
Localización
Coolrooms Palacio de Atocha