Buenas noches mis amores,
No sabéis la ilusión que me hace publicar este look porque fue de los primeros que realicé tras dar a luz y me apetecía regresar con algo diferente y muy especial. Por lo que mi nueva propuesta para invitadas de mañana está dirigida a todas esas asistentes de bodas que quieran salirse de lo común y conseguir un estilismo cuidado al detalle como lo hacen los testigos, las hermanas de la novia o novio, e incluso, madrinas.
Así que dejadme que os hable de este maravilloso vestido mostaza de manga larga de Bruna, que es especialmente favorecedor y cómodo debido a los pliegues de la parte superior. De silueta ajustada y corte midi, lo convierten una pieza muy original debido a su diseño asimétrico con costura en cascada en uno de sus laterales. Y por supuesto, aunque lo tenéis disponible en otros tonos como marino o granate, ya sabéis mi debilidad por el mostaza y los tonos amarillos, pues me parecen que dan un rayito de luz a la sobriedad del invierno.
Creo que estoy enamorada de este color por las bonitas combinaciones de tonos que permite: azul marino o klein, granates, dorados, negros o nudes. Pero hasta ahora nunca lo había probado con verde y me encantó el resultado. Por ello escogí esta espectacular pamela verde y guantes de Marcela and Co, los pendientes de Acus Complementos o la sofisticada estola de pelo de Bruna. El bolso de limones de Occeanis la daba el toque divertido y con los zapatos de Just Ene, rompí la armonía de tonos recurriendo al dorado oscuro.
Espero que os guste el resultado tanto como a mí amigos.
Look
Vestido
Bruna
Estola
Bruna
Pamela
Marcela and Co
Guantes
Marcela and Co
Bolso
Occeanis
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene