Look invitada de mañana: el vestido con espalda terminada en lazo

recogido bajo invitada perfecta

Ya sabéis la debilidad que tiene una servidora por cualquier diseño con lazo, por lo que evidentemente este nuevo diseño de Miphai tenía que estar entre mis propuestas para invitadas de mañana.

Se trata de un precioso vestido en azul marino, silueta ajustada y de manga francesa que siempre es un acierto. Pero sin duda, lo que más llamará vuestra atención y al resto de invitados, es su espectacular espalda terminada en maxi lazo blanco.  Pero también quiero que os fijéis en las preciosas terminaciones en forma de onditas que delimitan el escote de la espalda, el delantero y sus mangas. Y por si alguna se pregunta si su lazo de tafetán resulta cómodo, no lo notaréis, pero también tengo que deciros que es de quita y pon por si acaso alguien quiere quitarlo en algún momento.

Además también lo tenéis disponible en un tono rosa precioso que también me parece super adecuado para mamás de comunión o bautizo.

En cuanto a los complementos, decidí aprovechar el detalle blanco del lazo para dar continuidad al tono con el resto de accesorios. Por lo que añadí estas preciosas sandalias blancas de tiras de Salo Madrid, pendientes dorados y con perlas de Acus Complementos a juego con este bolso que tengo desde algunos años, pero que encajaba a la perfección.

En esta ocasión el peinado y maquillaje fue «made in Sandra» por lo que realicé un sofisticado recogido «ensaimada» adornado con hilo dorado que me parece que le daba un toque diferente.

invitada boda escote lazo look invitada boda vestido midi espalda lazo boda invitada boda escote lazo vestido azul espalda lazo invitada recogido bajo invitada perfecta look invitada vestido marino lazo vestido marino azul media manga look invitada boda vestido midi look invitada boda vestido midi look invitada vestido marino lazo look invitada boda vestido midi look invitada boda vestido midi vestido azul espalda lazo invitada look invitada boda vestido midi look invitada vestido marino lazo vestido azul espalda lazo invitada pendientes perlas vestido azul marino invitada pendientes perlas bolso perlas

Look

Vestido
Miphai

Pendientes
Acus Complementos

Sandalias 
Salo Madrid

 

También te puede interesar: