Queridas amigas,
Termino la semana con un nuevo look de invitada para bodas de otoño e invierno que no puede ser más sofisticado y diferente. Esto se debe a que siempre dejamos los colores oscuros para los eventos de frío, pero creo que una de las tendencias claras que nos deja esta nueva temporada es la ruptura con ellos.
Su protagonista es este precioso vestido midi en tono azul de Meryfor no puede ser más cómodo y elegante. Estiliza muchísimo debido a los pliegues en la zona del abdomen, pero también porque sus hombreras drapeadas consiguen un efecto óptico para marcar esta zona. De hecho, se trata de un diseño que os proponía para principio de primavera, como recordaréis aquí, pero debido a su versatilidad, han decidido mantenerlo en dos nuevos tonos para esta nueva colección.
Pero lo que más me gusta de este estilismo es el toque de luz, tan tendencia, que le proporciona los accesorios en mostaza. Por ello recurrí a esta sofisticada pamela de Masario, que quedaba perfecta con los zapatos de Just Ene o los guantes mostaza de Masario. El toque multicolor venía a través de los pendientes de Acus Complementos y el bolso estampado de Occeanis.
En cuanto a la prenda de abrigo pensada para esos días de frío, yo me decanté por una preciosa estola de pelo sintético en azul de Masario, pero permite también algún abrigo o kimono de fiesta.
Y por supuesto, aunque a mí personalmente me gusta más para lucirlo en celebraciones de mañana, también es un diseño apto para bodas de noche debido a su largo midi, casi tobillero.
Para el muah, pedí a MG Beauty que me hiciera un precioso recogido bajo como este que podéis ver y para el maquillaje continué en la línea de marrones de ojos y labios en tono vino.
Esta preciosa sesión la realizamos en la bonita finca para bodas y eventos de la Quinta de Jarama.
Espero que os guste tanto como a mí.
Look
Vestido
Meryfor
Tocado
Masario
Estola
Masario
Guantes
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Just Ene
Beauty
MG Beauty
Finca
Quinta de Jarama