Queridas amigas,
Termino la semana con una nueva propuesta de invitadas para bodas de noche con un vestidazo que no os dejará indiferente y muy hermana de la novia o novio. Probablemente, lo primero que se os vendrá a la mente es el tema del blanco en una boda, pero aunque os doy mi opinión en Protocolo: reglas para invitadas, lo cierto es que yo lo consultaría con la novia. Porque al ser un vestido estampado y estar lleno de topitos no debería haber problema, pero mejor asegurarnos siempre.
Y es que este espectacular vestido asimétrico de manga abullonada terminada en volante está firmado por Apparentia y es una maravilla. Su tejido de tul de plumeti con topitos negros es precioso y me encanto el ligero volumen de su falda terminada en una sexy abertura para lucir pierna.
Podéis incluirle este llamativo cinturón con lazo de terciopelo, también de Apparentia, pero si queréis algo más ligero, con una cinta negra o incluso roja, os quedará divino.
En cuanto a los accesorios, recurrí a estos pendientes dorados de piedra negra de Acus Complementos, bolso negro y sandalias de tira de Salo Madrid.
Otra de las partes favoritas de este look es el romántico peinado que realizó MG Beauty. Un trenza desecha adornada por pequeñas trenzas de espigas en forma de semicorona que me entusiasmó. Un maquillaje muy natural completó el resto del beauty.
Gracias a la Quinta de Jarama por esta preciosidad de rincones.
Look
Vestido
Apparentia
Lazo
Apparentia
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Salo Madrid
Beauty
Mg Beauty
Finca
Quinta de Jarama