Buenas noches amig@s.
¿Quién dijo que el otoño era de colores sobrios? Muestra de ello es el precioso look que os traigo hoy. Se trata de un estilismo que podréis usar en vuestros eventos más cercanos, ya que el color mostaza junto a los ocres siempre me han parecido tonos muy otoñales.
En esta ocasión aposté por este vestido midi en tono mostaza de Bruna, de corte kimono con forro de tirante regulable y apertura central. Me resulta especialmente cómodo por su silueta ancha y me encanta su tejido.
Decidí combinarlo con tonos azules porque siempre me gustó el contraste que hace con el amarillo. Por ello aposté por estos espectaculares zapatos destalonados de Calzados Calenda, bolso y pendientes también de Bruna, además de esta estola y cinturón que encontré en Amazón casi de casualidad.
El resultado, un look muy sofisticado y elegante válido para bodas de día como de noche por su largo midi, pero también para bautizo o comunión si aligeráis un poco los accesorios. Y os aseguro que un vestido para fondo de armario muy ponible con una bonita sandalia plana o salón negro por ejemplo .
Nos leemos prontito!
Look
Vestido
Bruna
Bolso
Bruna
Pendientes
Bruna
Zapatos
Calzados Calenda
Estola
Amazon
Cinturón
Amazon