Buenas noches amig@
Quiero terminar la semana con otro de los looks maravillosos que realizamos pre «pandemia» en la sesión que realizamos en la Finca de La Quinta de Jarama.
En esta ocasión quiero mostraros un outifit de invitada de noche perfecto para bodas en la playa o campestre, pero sobre todo, para aquellas invitadas que buscan la sencillez y comodidad por encima de todo.
Se compone de un precioso vestido de color salmón de La Croixé que llamó mi atención por la ligereza de su tejido, además de su bella tonalidad. Es de estos diseños cuya tela baila al caminar y que siempre son mi debilidad. Pero también me encandiló por su hermosa espalda.
Además, deciros que yo tenía que ajustar el tirante, por lo que veréis que lo realicé de dos formas para crear dos escotes en la espalda distintos: cuadrado y en pico. Podéis hacerlo como más os guste.
Lo combiné con tonos turquesas gracias a las sandalias de Javier Gonzalo, el bolso de Acus Complementos o los pendientes de Bgo and Me.
La responsable de dejarme así de bella no podría ser más que Marta Gamarra de MG Beauty, quién me realizó esta espectacular trenza que dejaba al descubierto la parte más llamativa del vestido, su espalda.
Espero que os guste tanto como a mí amigos!


























Look
Vestido
La Croixé
Bolso
Acus Complementos
Pendientes
Bgo and Me
Zapatos
Javier Gonzalo
Beauty
Mg Beauty
Localización
La Quinta de Jarama