Estaba yo pensando que hacía «mucho tiempo» que hacía mucho tiempo que la «invitada de rojo» no se pasaba por aquí y me parece uno de los colores más atemporales que existen. Y qué mejor forma de hacerlo que retomando el primer diseño que lucí de mi queridísima Bruna, pero en aquella ocasión en su versión en largo y amarillo que podéis recordar aquí.
Y si ya me gustaba por entonces, os tengo que decir que me sigue pareciendo precioso y que me parece muy apropiado para los eventos de mañana de finales de verano y principios de otoño donde esa manga finita nunca está de más.
Este vestido corto de Bruna tiene un color rojo precioso y me enamoran sus mangas de tipo kimono, pero lo que más me gusta es lo bien que sienta. Su drapeado es perfecto para dibujar nuestra silueta, pero sin que se marque nada y resulta especialmente favorecedor para disimular nuestros abdominales, marcados o no :). Además cuenta con forro con tirantes regulables para que podáis quitar o poner más escote según os guste.
En cuanto a los accesorios, quería que fueran igual de elegantes que este vestido, por lo que me decanté por esta espectacular pamela en nude con plumas negras en forma de flecha firmada por Lasavis que le aportaba una sofisticación al resultado final que me alucina. Y lo mejor, es que combinaba al la perfección con mis pendientes favoritos, que tenéis en muchos tonos y que incluso podéis personalizar, de Acus Complementos o con los zapatos negros con detalles de dorado que escogí de Manolo Blahnik.
En cuanto al maquillaje, ojos muy suaves enmarcados por eyeliner acompañados de un intenso labial rojo y recogido medio de tipo bailarina que dejara todo el protagonismo al tocado.
Sin duda un conjunto que por su elegancia me encanta incluso para madrinas, madres de la novia o hermanas, pero también que sin su tocado lo veo perfecto para comunión o bautizo.
Espero que os guste tanto como a mí amigas!!
Look
Vestido
Bruna
Tocado
Lasavis
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Manolo Blahnik