Creo que voy a terminar el año con uno de los outfit de invitada más bonitos de la temporada. El culpable es probablemente el diseño más especial y hermoso de la colección de invierno de Bruna. Además, me parece tan fondo de armario que podréis usarlo tanto bodas de noche como de día por su corte midi, para mamás de bautizo y de comunión.
Y es que este vestido de tipo kimono y su maravilloso estampado en terciopelo no puede ser más bello. Os juro que en directo es aún más espectacular si cabe. Además su escote cruzado hace que sea super cómodo y apto para muchos tipos de siluetas.
Quiero destacar también el vuelo de su falda porque tiene un movimiento asombroso al caminar. Yo creo que esto, mezclado con el peso del terciopelo hace que al andar se dibuje una figura preciosa.
Me apetecia darle cierto aire «bohochic» con la diadema negra de cristales de Marcela and Co, así que lo acompañé de pendientes y peinado acorde con este estilo.
El bolso negro también es de Bruna y me gustaba como queda a juego con el cinturón. Sin embargo, para los zapatos me decanté por esta belleza de salones en terciopelo labrado de Just Ene. además deciros que podréis cambiarle la pulsera y ponerle una cinta de raso para darle un toque distinto según la ocasión.
Os gusta tanto como mí?
Look
Vestido
Bruna
Diadema
Marcela and Co
Zapatos
Just Ene
Bolso
Bruna