Look invitada de noche: rojo asimétrico

Termino el miércoles con un nuevo look de invitada para bodas de noche con el que quiero presentaros una nueva marca para invitadas perfectas que debéis fichar: MIPHAI.

Ojito porque me parece precioso para bodas clásicas, en palacio u hoteles, castillos con grandes escalinatas o simplemente para esas invitadas especiales como hermanas de la novia o novio.

Pero antes de nada quiero hablaros un poquito de esta firma y su filosofía. Lo más valioso para todo el equipo Miphai es que cada una de vosotras quedéis totalmente satisfechas con el diseño escogido. Pero también que la experiencia de compra por la que se pasa durante todo el proceso desde que hacéis vuestro pedido, con la primera pregunta que llega por Whatsapp, por Instagram o por teléfono, hasta la recepción de la foto que envías del esperado evento luciendo una de sus creaciones, es igual de importante.

Entre un punto y otro se pasan por muchas situaciones en las que analizan vuestros gustos, el tipo de celebración, para asesoraros sobre qué prenda se adapta mejor. Pero también os informarán sobre el envío, la prueba, los cambios de color e incluso, las modificaciones necesarias para que os quede como un guante. Y os aseguro que doy fe completamente de esto, porque una vez que decidimos el diseño a sacar, no han podido estar más pendientes de que me quedara perfecto.

Realizan trabajos a medida, pero también disponen de una colección preciosa para novias e invitadas en la que encontraréis mi elección: un espectacular vestido largo en color rojo de tafetán que es una maravilla. Su cuerpo es un palabra de honor de escote bardot que os recordará a la mismísima Vivian Ward de Pretty Woman y su famosa escena en la ópera.

Por otro lado cabe destacar su falda con cenefa fruncida y bajo asimétrico que hace que el tejido vuele al caminar. Y lo mejor? No pesa absolutamente nada y resulta comodísimo.

En cuanto a los accesorios aposté por estos preciosos pendientes de Acus Complementos con piedra roja y el tono discordante lo incluí en los zapatos, recurriendo a estas sandalias en azul klein de Calzados Calenda. Logré equilibrar todo el conjunto gracias al clutch multicolor de piedras azules y rojas, también de Calzados Calenda.

En cuanto al maquillaje y peinado realizado por el equipo de MG Beauty, realizamos un romántico recogido bajo que dejara al descubierto el bellísimo escote, acompañado de un beauty muy natural con labios en rojo.

Esta preciosa sesión tuvimos el privilegio de hacerla en los preciosos jardines del hotel AC Santo Mauro de Madrid.

¿Os gusta tanto como a mí?

invitada perfecta boda vestido rojo invitada perfecta boda vestido rojo invitada boda vestido bardo vestido rojo largo asimetrico invitada invitada perfecta boda vestido rojo invitada perfecta boda vestido rojo invitada perfecta boda vestido rojo vestido rojo vuelo invitada perfectainvitada boda vestido bardo vestido rojo largo asimetrico invitada invitada perfecta boda vestido rojo invitada boda vestido bardo invitada boda noche 2021 vestido invitada boda vestido vuelo rojo recogido bajo invitada boda recogido bajo invitada boda pendiente rojo invitada boda invitada boda vestido bardo sandalias azul klein invitada bolso milticolor invitada boda

 

Look

Vestido
Miphai

Sandalias
Calzados Calenda

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Calzados Calenda

Beauty
Mg Beauty

Localización
Santo Mauro Hotel

You may also like

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *