Sois muchas las que me consultáis a menudo sobre marcas de invitada lowcost y como siempre, os invito a reflexionar sobre cuánto cuesta un par de metros de un tejido de cierta calidad, otro tanto para el forro, el diseño, la confección y los arreglos. Y todo ello sin contar con las labores más de marketing como catálogo, foto, web, etc.
Una vez que tengáis realizado ese cálculo, dudar siempre de las marcas que estén muy por debajo de esa cantidad porque entonces hay alguna de estas partes que falta o falla. Y ojo, que soy consciente que para algunas personas ese resultado puede ser más que suficiente dependiendo del evento o de nuestro presupuesto. Pero es cierto, que a mí me gusta valorar el trabajo que hay detrás de esas marcas con una larga trayectoria y experiencia en este sentido.
Y por supuesto, mucha atención con esas páginas que usan imágenes de la marca original como propias pero a un precio infinitamente más bajo. Suelen ser fácil de detectar, ya que puede aparecer la cabeza de la modelo cortada o que la foto esté editada y el vestido aparezca en diferente color.
Creo que sabéis a las que me refiero porque siempre sois tan generosas conmigo, que me avisáis cuando se trata de una foto o diseño que yo he sacado para que pueda denunciarlo. Pero en cualquier caso, no os importe consultarme porque en la mayoría de estos no recibiréis nada o algo totalmente distinto a lo de la imagen. Yo cuando veo este tipo de webs siempre me hago una pregunta: y si tan igual es, ¿por qué no usan su foto?.
Dicha esta reflexión y teniendo en cuenta estos aspectos, para ser una invitada lowcost siempre me gusta recurrir a grandes marcas lowcost multinacionales como pueden ser Inditex, Mango, Cortefiel, Asos, etc que al comprar a volumen siempre logran calidades mucho mayores a precios más económicos. Pero también encontraréis marcas mucho más pequeñas y económicas, que puedo recomendaros sin miedo al conocer sus productos de cerca y contar con los mínimos de calidad que yo misma busco en un look de invitada.
Así que amigas, aquí mis 40 propuestas lowcost para invitadas.
Y aunque es cierto que no todos los veo para eventos tan importantes como para bodas, si que en su mayoría me gustan para comunión y bautizo .Además de que veo importante armarlo o ensalzarlo siempre que podamos con unos buenos accesorios.
Espero que os guste mi selección !!
Nos leemos prontito!