Buenas noches amores.
No sabéis las ganazas que tenía de enseñaros este espectacular look de invitada para bodas en noches de verano. Me gusta para eventos de entornos ajardinados, campestres y rurales, pero incluso, en bodas de playa dónde los protocolos se flexibilizan y la fluidez de los tejidos son perfectos para caminar descalza por la arena.
Además, me parece un outfit tan especial que lo veo apropiado para hermanas de la novia o novio o las invitadas más destacadas del evento.
Su protagonista es este maravilloso vestido largo en plumeti verde de Mabel Galindo que me enamoró tanto por su tejido como por su diseño. Me fascina la preciosa espalda descubierta cruzada que da pie a un original cuello halter delantero con apertura en la cintura. El vuelo de la falda también es otro punto a favor porque, como veréis por las imágenes, tiene muchísimo movimiento.
Me encantó la idea de combinar el hermoso verde esmeralda del vestido con un tono vino y fue una idea que saqué a partir de estos espectaculares pendientes de Acus Complementos que compartían ambos tonos. Así que la nota discordante la incluí con el bolso estampado y dorado de Zara que tengo desde hace algunos años y las espectaculares sandalias con plataforma en oro rosa de Just Ene.
En cuanto al peinado supe desde el inicio que me apetecía un recogido juvenil y trenzado como este que elaboró MG Beauty y que acompañé de labios burdeos para el make up de ojos marcados en tonos tierra.
Y estas bellas instantáneas pertenecen al la finca El Gasco de Madrid que ya sabéis que es de mis favoritas.
¡Espero que os guste tanto como a mí!
Nos leemos el miércoles 🙂
Look
Vestido
Mabel Galindo
Zapatos
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Beauty
Mg Beauty
Localización
Finca El Gasco