Querid@s amig@s,
Quiero presentaros el que será uno de mis looks favoritos de la temporada. Y sí, llevo diciendo esto de muchos, pero es que este de verdad que me parece que derrocha una elegancia y clase de otro planeta.
El culpable es este espectacular vestido en verde y de corte tobillero firmado por Meryfor. Y es que alucinaréis con lo favorecedor que resulta por el juego de drapeados de su falda y sus hombreras que, como sabéis, estas siempre ayudan a afinar cintura visualmente.
Su largo tobillero también me parece otro de sus puntos fuertes, ya que aunque podéis cortarlo y adaptarlo a vuestro gusto, lo cierto es que es así, resulta muy sofisticado, además de ser muy tendencia desde hace un par de años. Y lo mejor? Es que es válido tanto para bodas de día, como para noche si prescindimos del tocado.
En cuanto a los accesorios, existe innumerables tonos para combinar con verde como los nudes, metalizados, marinos, naranjas o corales, pero lo cierto es que no será la primera vez que lo veáis con rosa y tampoco la última, porque suele ser mi opción favorita.
La culpable de ello es esta maravillosa pamela que Masario personalizó con flores preservadas en varias tonalidades rosas que daban continuidad al resto de accesorios. El bolso nude es de Acus Complementos, los pendientes de cristal rosa en forma de abanico de Bombay Sunset y los zapatos de lazo que ya me conocéis son de Salo Madrid.
En cuanto al peinado, recurrimos a una preciosa trenza de burbuja con flor elaborada por MG Beauty y un maquillaje de ojos marrones con labios en nude.
Y en cuanto a este bello rincón, pertenece a la preciosa finca para bodas de Antigua Fabrica de Harinas.
Espero que os guste este lookazo que veo muy para hermana de la novia y madrinas en bodas de primavera o incluso otoño, por si queréis adelantaros a la colección OI22.
Nos leemos el domingo amigos!
Look
Vestido
Meryfor
Zapatos
Salo Madrid
Pendientes
Bombay Sunset
Tocado
Masario
Bolso
Acus Complementos
Beauty
Mg Beauty
Finca
Antigua Fabrica de Harinas