Buenas noches mis amigas:
Hoy os traigo uno de esos looks que es muy Sandra porque reúne muchas de las características que más me gustan en un vestido de invitada: tejido con caída, espalda descubierta y que siente como un guante. Además de que es apto para la mayoría de bolsillos amigas!
Pues así este precioso vestido en azul marino de escote en pico de Bruna, está confeccionado en un precioso crepe satinado con aberturas laterales en la espalda que le aportan mucho movimiento. Además, sus múltiples costuras dibujan nuestra silueta, haciendo que siente bien a diferentes formas y cuerpos. Pero sin duda, mi parte favorita es su espalda totalmente descubierta con tirantes cruzados regulables.
Además, tengo que confesaros que generalmente suelo usar copas adhesivas con este tipo de escotes, pues sentaba tan bien que prescindí de ello y me veo especialmente favorecida para el caso. No me digáis por qué.
En cuanto a los accesorios, me aparecía mucho seguir la línea mínimal de diseño, por lo que opté por unos discretos pendientes con detalles en azul a juego con las peinetas de Cala By Lilian que usé para el peinado. Las sandalias de tiras doradas y bolso gold son ambos de hace bastante tiempo.
El broche de oro lo pone el precioso beauty y sobre todo, este maravilloso recogido bajo que realizó MG Beauty y cuyas manos son mágicas para trabajar el volumen porque no llevo ni una extensión y no me puede maravillar más por su sencillez.
Y por supuesto, el escenario también ayuda porque este rinconcito de la preciosa Finca El Gasco hizo el resto.
Una propuesta perfecta para invitadas de noche que busquen looks muy frescos, juveniles y sexys sin demasiados ornamentos.
Nos leemos prontito amigos.
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Cala By Lilian
Peinetas
Cala By Lilian
Beauty
Mg Beauty
Localización
Finca El Gasco