Look invitada de mañana: el vestido fucsia con solapa naranja

tocado invitada boda 2022 fucsia

¿Confirmamos que estamos ante uno de los lookazos de la temporada? Confirmamos!!!!!

Sé que está mal que yo lo diga, pero es que este outfit de invitada para bodas de mañana es simplemente de 10 . ¡Por lo que queridas madrinas o hermanas de la novia o novio, no puede ser más adecuado para vosotras!

Y por supuesto, para invitadas perfectas que quieran acudir divinas a un evento muy especial.

Os puedo destacar muchísimas cosas de este estilismo, pero comenzaré hablando de su protagonista: el vestido midi con solapa de Lola Li. Se trata de mi diseño favorito de la colección por la preciosa combinación de colores, pero también por su caída, corte y lo diferente que me parece a lo que estamos acostumbrados a ver en colección de fiesta. Podéis incluso añadir un cinturón y os quedará precioso.

Y es que, sin duda, si hay una tendencia clara para invitadas esta temporada es que los colores fuertes han venido para quedarse. Por lo que el vestido fucsia combinado con el naranja me dio pie a crear uno de mis looks más equilibrados en cuanto accesorios. No os diré que fuera fácil, pero encontré este juego de tonos en los preciosos pendientes y el bolso de Acus Complemento que no podía ser más perfecto.

Los zapatos de Aldo con este binomio de colores fue mi gran descubrimiento, pero el broche de oro lo puso este especial tocado de mi querida Cala By Lilian. Que siempre se sale con todo lo que personaliza para mí, pero este en concreto no me puede parecer más bonito. La parte arrugada en fucsia combinada con las flores en naranja y los detalles en dorado le aporta al conjunto una elegancia impoluta.

Pero como siempre hago, me gusta también dejaros la opción sin ello para mamis de comunión o bautizo porque también me parece muy adecuado para este tipo de celebraciones.

Por otro lado, mi querida MG Beauty y sus manos mágicas me dejaron así de espectacular con un maquillaje natural propio de los eventos de mañana y combinado con el labio mordido en fucsia me pareció un make up de lo más acertado. Y combinado con la coleta de burbujas para darle un toque más juvenil y fresco al total look no podía gustarme más.

En cuanto a las fotitos las hicimos en uno de los bonitos rincones de La Finca el Gasco de Madrid.

¿Quién se atreve con el juego de tonos de este lookazo?

 

tocado invitada boda 2022 fucsia tocado invitada boda 2022 fucsia Vestido fucsia invitada mañana 2022 tocado invitada boda 2022 fucsia Vestido fucsia invitada mañana 2022 Invitada perfecta vestido fucsia tocado invitada tocado fucsia 2022 Invitada perfecta vestido fucsia tocado invitada tocado fucsia 2022 Invitada perfecta vestido fucsia tocado tocado invitada boda 2022 fucsia Invitada perfecta vestido fucsia tocado tocado invitada boda 2022 fucsia tocado invitada boda 2022 fucsia pendiente naranja fucsia invitada Vestido fucsia invitada mañana 2022 Invitada perfecta vestido fucsia tocado Invitada perfecta vestido fucsia tocado Invitada perfecta vestido fucsia tocado bolso naranja invitada boda Vestido fucsia invitada mañana 2022 Look mama comunion vestido midi 2022 Look mama comunion vestido midi 2022 Vestido fucsia invitada mañana 2022 Look mama comunion vestido midi 2022 Vestido fucsia invitada mañana 2022 Look mama comunion vestido midi 2022 Look mama comunion vestido midi 2022

Vestido
Lola Li

Tocado
Cala By Lilian

Bolso
Acus Complementos

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Aldo

Beauty
MG Beauty

Finca
El Gasco

También te puede interesar: