¿Confirmamos que estamos ante uno de los lookazos de la temporada? Confirmamos!!!!!
Sé que está mal que yo lo diga, pero es que este outfit de invitada para bodas de mañana es simplemente de 10 . ¡Por lo que queridas madrinas o hermanas de la novia o novio, no puede ser más adecuado para vosotras!
Y por supuesto, para invitadas perfectas que quieran acudir divinas a un evento muy especial. O incluso su corte fluido puede ser adecuado para embarazadas en sus primeros meses de gestación.
Os puedo destacar muchísimas cosas de este estilismo, pero comenzaré hablando de su protagonista: el vestido midi con solapa de Lola Li. Se trata de mi diseño favorito de la colección por la preciosa combinación de colores, pero también por su caída, corte y lo diferente que me parece a lo que estamos acostumbrados a ver en colección de fiesta. Podéis incluso añadir un cinturón y os quedará precioso.
Y es que, sin duda, si hay una tendencia clara para invitadas esta temporada es que los colores fuertes han venido para quedarse. Por lo que el vestido fucsia combinado con el naranja me dio pie a crear uno de mis looks más equilibrados en cuanto accesorios. No os diré que fuera fácil, pero encontré este juego de tonos en los preciosos pendientes y el bolso de Acus Complemento que no podía ser más perfecto.
Los zapatos de Aldo con este binomio de colores fue mi gran descubrimiento, pero el broche de oro lo puso este especial tocado de mi querida Cala By Lilian. Que siempre se sale con todo lo que personaliza para mí, pero este en concreto no me puede parecer más bonito. La parte arrugada en fucsia combinada con las flores en naranja y los detalles en dorado le aporta al conjunto una elegancia impoluta.
Pero como siempre hago, me gusta también dejaros la opción sin ello para mamis de comunión o bautizo porque también me parece muy adecuado para este tipo de celebraciones.
Por otro lado, mi querida MG Beauty y sus manos mágicas me dejaron así de espectacular con un maquillaje natural propio de los eventos de mañana y combinado con el labio mordido en fucsia me pareció un make up de lo más acertado. Y combinado con la coleta de burbujas para darle un toque más juvenil y fresco al total look no podía gustarme más.
En cuanto a las fotitos las hicimos en uno de los bonitos rincones de La Finca el Gasco de Madrid.
¿Quién se atreve con el juego de tonos de este lookazo?
Vestido
Lola Li
Tocado
Cala By Lilian
Bolso
Acus Complementos
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Aldo
Beauty
MG Beauty
Finca
El Gasco