Querid@s amig@s, no sabéis la ilusión que me hace enseñaros mi post de hoy. Simboliza la vuelta a mi ritmo habitual de publicaciones y looks para invitadas después de algo insólito como una pandemia mundial. Aún nos queda camino que recorrer para que las bodas puedan celebrarse con «cierta normalidad» pero os aseguro que creo que están más cerca de lo que parece. Así que como creo que quizás tendremos menos tiempo para decidir el look perfecto de invitada para vuestro próximo evento, aquí estoy yo para intentar daros ideas y que os cueste lo menos posible. Y comienzo con un look que hicimos durante los primeros días de marzo, justo antes de que llegara el «apocalipsis».
Tengo que confesaros que estoy completamente enamorada del look de invitada que vengo a mostraros hoy y con el que estreno la preciosa colección primavera – verano de Lady Pipa.
Me gusta porque es de un estilo mucho más fresco a lo que estamos habituados en un evento formal, por lo que podréis usarlo en bodas, comunión y bautizo, pero también en graduaciones.
Su pieza principal es este vestido de precioso estampado geométrico en naranja y azul firmado Lady Pipa, aunque podréis encontra este diseño en colores lisos también en su web. Además me enamoré de su juvenil forma por el escote asimétrico y falda de vuelo con apertura.
Lo combiné con unos accesorios muy top elaborados por Carmen Fernández quién personalizó para mí esta maravillosa diadema en los mismos tonos del vestido y bolso azul marino. Los zapatos de Salo Madrid no podían ser más perfectos, por no hablar de los pendientes en dorado de Bombay Sunset.
El broche de oro lo hizo MG Beauty con este make up tan bonito y su trenza desecha que quedaba perfecta para este tipo de tocados.
Gracias a la Quinta de Jarama por espacios tan espectaculares dónde sacar estos fotones.
Look
Vestido
Lady Pipa
Tocado
Carmen Fernández
Bolso
Carmen Fernández
Pendientes
Bombay Sunset
Zapatos
Salo Madrid
Beauty
MG Beauty
Localización
Quinta de Jarama