No sabéis las ganas que tenía de lucir alguno de los espectaculares diseños de la nueva colección de primavera verano 22 de Lady Pipa, otra de mis marcas favoritas para invitadas de boda, bautizo, comunión pero también de graduación. Y es que sus diseños juveniles y frescos son perfectos también para las invitadas más jóvenes.
Así que como propuesta para bodas de noche de verano quiero mostraros esta preciosidad de vestido largo en azul klein que me enamoró para su maravilloso escote en la espalda, terminado en lazada. Yo opté por anudarlo en forma de lazo porque ya sabéis que soy fan de este toque, pero podéis también hacerlo con nudo para otro toque más encillo.
Otro de los puntos que más me gustó de este diseño es el favorecedor cuello halter que es perfecto para las invitadas de poco pecho como es mi caso. Siempre me parece que lo realza bastante y pone el punto de mira en los hombros.
Precisamente esta fue la razón por la que quise dejar al descubierto la parte superior, optando por este romántico recogido bajo realizado por el equipo de MG Beauty y maquillaje de ojos en lila, que me inspiró en la elección de los accesorios.
De esta tonalidad fueron las hermosas y cómodas sandalias con tacón de serpiente de Calzados Calenda, pendientes en azul de Acus Complementos y el toque de color venía dado por este precioso clucth con estampado en abalorios multicolor de Occeanis que encajaban con el resto de tonos a la perfección.
Esta preciosa sesión la hicimos en los increíbles rincones de la Antigua Fábrica de Harinas que ya sabéis que es una de mis fincas favoritas de Madrid .
Look
Vestido
Lady Pipa
Zapatos
Calzados Calenda
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Beauty
Mg Beauty
Finca
Antigua Fabrica de Harinas