Look invitada de noche: vestido verde para bodas de verano

vestido largo espalda invitada

Buenas noches amig@s.

Después de varias propuestas para bodas de mañana, hoy os traigo un nuevo look de invitada de tarde pensado para celebraciones que tengan lugar en esas agradables noches de verano. Aunque lo veo válido para cualquier tipo de evento, es cierto que lo visualizo más para bodas en jardines o entonos rurales dónde las estrellas son vuestros grandes espectadores. Y ojo, porque me parece muy hermana de la novia y lo veo apto incluso para embarazadas, ya que se puede jugar con su cintura para dejar despejado el ancho de barriga.

Este impresionante vestido largo en color verde salvia y firmado por Mabel Galindo, me parece una locura de bonito gracias a su tejido y vuelo. Es de esos diseños que bailan al caminar dibujando vuestra silueta o dando ese toque de «princesa» según el movimiento de su falda. Y ojo, porque también lo encontraréis en un color melocotón super molón.

El toque romántico lo ponen los detalles florales de encaje y abalorios situados en la cintura y pecho. Por no mencionar su sexy escote delantero y en la espalda, que queda completamente descubierta salvo por sus dos finos tirantes cruzados.

El vestido ya es demasiado potente como para introducir unos accesorios demasiado agresivos, así que opté por una línea más bohemia para ellos. Escogí estos originales pendientes en verde de Acus Complementos, disponibles bajo pedido, que no podían ir más acordes con el color del vestido , bolso de latón en dorado (old) y sandalias doradas de Pura López (old).

Para el cabello, quería algo muy simple y la verdad que recurrí a un de mis peinados fetiche y que hacía mil que no lo hacía. Una melena con ondas, semi tupé y horquillas para recoger los mechones laterales.

¡Deseando estoy de veros con ello!

 

Look

Vestido
Mabel Galindo

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Pura López

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *