Voy a reconoceros que el escote palabra de honor no se encuentra entre mis favoritos y no sé muy bien la razón porque sienta de miedo. Siempre que me lo pongo me encuentro super favorecida. Creo que esta es la razón por la que estoy perdidamente enamorada de este nuevo y elegantísimo look de Invitadisima para invitadas de boda de tarde o noche.
Su pieza principal es este sofisticado vestido largo en rosa palo, con escote palabra de honor con volante y silueta tipo sirena. Hacía tiempo que no lucía un diseño de este corte y lo cierto es que la elegancia clásica siempre es un acierto. Me encanta lo bien que me veo. (No, hoy no necesito abuela :)).
Lo combiné con accesorios en verde como el bolso redondo y sandalias. El toque de color lo puse con los pendientes joya de diferentes tonos y que me alucina la luz que aportan al conjunto. Todo ello de Invitadisima.
Para dejarme así de bella, conté una vez más con las manos mágicas de MG Beauty quienes me realizaron este precioso maquillaje de ojos intensos con labios nude y melena con ondas que hacían un efecto muy diva del Hollywood de los años 60.
Espero que os guste! Nos leemos el próximo domingo desde París.
Look
Vestido
Invitadisima
Bolso
Inviadisima
Pendientes
Invitadisima
Sandalias
Invitadisima
Beauty
Mg Beauty