Termino esta preciosa semana de reencuentro con otro señor lookazo para invitadas de mañana que no dejará indiferente a nadie.
Y es que ser una invitada Lola Li es ser una invitada diferente, atrevida y actual pero muy sofisticada. Y así es esta preciosidad de vestido rojo de la firma, de silueta ajustada, costura asimétrica con drapeado y abotonadura y capa envolvente.
Sí, sin duda su capa es el elemento más característico y divertido del diseño, ya que podréis jugar con ella para situarla de diferentes formas y darle un toque distinto según la coloquéis.
Podréis retirarla completamente sobre el hombro, dejando ambos brazos descubiertos para bodas de verano.
Otra opción muy elegante es dejarla caer sobre uno de los brazos y que la capa cuelgue de forma más amplia hacia atrás.
Y para bodas de otoño podréis usarla como capa envolvente o tipo chal dejándola caer sobre el otro brazo para los momentos de exterior y cambiarla a cualquiera de las otras opciones en interior.
En cuanto a los accesorios, son otra de las joyas de este estilismo. Coincidiréis conmigo que esta pamela negra de Cala By Lilian es una auténtica locura! Además podréis combinarlo con uno de sus bolsos a juego y mover con el broche según los tonos del vestido, ya que es de quita y pon.
Los pendientes en dorado son de una preciosa marca francesa llamada Lynyer y los zapatos son de Just Ene.
Espero que os parezca tan lookazo como a mí porque amigos, las bodas vuelven y las vamos a coger con más ganas que nunca!!
Look
Vestido
Lola Li
Tocado y bolso
Cala by Lilian
Pendientes
Lynyer
Zapatos
Just Ene