Termino la semana con un super look de invitada para bodas de mañana de primavera que no puede resultar más elegante y favorecedor. Y es que sin duda la clave de este estilismo reside en el espectacular vestido rojo de Miphai y cómo sienta de bien!
Confeccionado en un suave crepe, este diseño en silueta tubo con hombreras resulta muy favorecedor, pues ya sabéis que siempre logran afinar silueta. El toque sexy lo otorga su espalda, con un precioso escote en forma de triángulo ovalado. Lo tenéis disponible también en un precioso verde jade muy bonito, pero ya sabéis que a mí el rojo siempre me pierde, pero quizás para una opción comunión recurriría a este último.
En cuanto a los accesorios, llevaba tiempo sin sacar la combinación rojo – malva que siempre me ha encantado, por lo que recurrí a estas espectaculares sandalias en malva y bronce que personalicé en Just Ene con pamela tipo canotier con ambos tonos que diseñó para mí mi querida Masario. Los pendientes en juego de morados son de Acus Complementos y bolso rojo al tono del vestido de Bruna.
En cuanto al beauty, una vez más conté con MG Beauty para un recogido trenzado y un maquillaje de ojos que potenciarán la mirada sin recargar al añadir los labios en carmín
Y este fabuloso escenario es uno de los rincones de las habitaciones del precioso Hotel Coolrooms Palacio de Atocha.
Espero que os guste tanto como a mí amigas!
Look
Vestido
Miphai
Pamela
Masario
Zapatos
Just Ene
Bolso
Bruna
Pendientes
Acus Complementos
Beauty
MG Beauty
Localización
Coolrooms Palacio de Atocha