Quiero comenzar este post contado que Martín es poco dado a los cumplidos de forma espontánea en un shooting. Soy yo la que tiene que preguntarle si le gusta el estilismo o que si estoy guapa . Sin embargo con el look de invitada de hoy, os prometo que se explayó.
Así que aquí me tenéis con esta belleza de vestido largo en rojo de una de mis marcas de invitadas favoritas: La Croixé.
Me enamoré de su diseño con escote bardot, que es uno de mis preferidos porque me veo especialmente favorecida con el. Además, en este color me hizo recordar a la elegancia del famoso vestido rojo de Pretty Woman o al menos así me sentí.
Por esta razón lo veo muy apropiado para hermanas de la novia o novio, damas de honor o toda clase de invitadas especiales en bodas de tarde. Porque a pesar de su sencillez, es una verdadera maravilla.
Lo completé con unos espectaculares pendientes joya en forma de lagrima de Bombay Sunset, las cómodas sandalias en plata de mi querido Javier Gonzalo o el bolso de Mibúh con destellos en rojo.
Esta vez el maqui y pelo es obra mía, pero me gustó mucho el resultado de las ondas y ojos ahumados con el resto del conjunto. Espero que a vosotros también.
Nos leemos el domingo amig@s :).



























Look
Vestido
La Croixé
Pendientes
Bombay Sunset
Sandalias
Javier Gonzalo
Bolso
Mibúh