Termino mi finde semana cumpleañero con un nuevo look de invitada para bodas de mañana que además de parecerme super elegante, también es increíblemente cómodo.
Se trata de un espectáculo de mono nude de By Handel , adornado por pequeños flecos que descienden por la parte frotal, hombreras en los tirantes y espalda cuadrada. Su tejido con mucha caída es otra de sus maravillas. Y lo mejor? Lo encontraréis ya de rebajas y color azul marino. Sin duda un jumpsuit muy fondo de armario que podréis usar en infinidad de eventos como bautizos, comuniones o graduación.
En cuanto a los accesorios, decidí incorporar esta preciosidad de tocado de Cherubina en el mismo tono que los flecos de abalorios, pendientes en forma de abanico y piedra blanca de Marita and Me y las sandalias nude de Raquel Zapatos con detalles de plumas y comodísimas. Y el clutch es de Salo Madrid.
Además, os diré que se trata de un estilismos apto para invitadas que quieran alargar su figura y ganar algunos centímetros de más. Ya que el corte de cintura alta de este diseño, acompañado del tocado y unos buenos tacones hacen que visualmente parezcamos más altas.
Como peinado optamos por un recogido de tipo cresta elaborado por Paloma Barba y un maquillaje de ojos ahumados y labios en granate.
Espero que os guste!
Look
Mono
By Handel
Pendientes
Marita and Me
Sandalias
Raquel Zapatos
Tocado
Cherubina
Clutch
Salo Madrid
Beauty
Paloma Barba
1 comment
Sandra el mono te queda impresionante! Me encanta! Y de la pamela me he enamorado. Un look perfecto!