Me moría de ganas por enseñaros uno de los looks más especiales de la temporada!!!! Y sí, soy consciente de que el negro es un color «polémico» en invitadas por las reglas de protocolo que os cuento en mi post de Protocolo: reglas para invitadas. Pero sin duda, personalmente siempre me ha parecido uno de los tonos más favorecedores y elegantes para eventos, por lo que lo veo muy apropiado para bodas de tarde y especialmente, para invitadas tan especiales como hermanas de la novia o novio.
Su protagonista es este vestido negro de plumeti con topos XL disponible en Invitadisima. Me enamoré de este diseño por varias razones, entre ellas está su mágica falda de tul con volumen para sentiros como verdaderas princesas, además de su favorecedora parte superior de tipo corset con la que os diré que teniendo poco pecho como es mi caso, os encantará como sienta.
En cuanto a los complementos, siempre supe que el vestido era demasiado impresionante como para recurrir a accesorios demasiado llamativos por lo que me decanté por sandalias negras de tiras de Salo Madrid, que combiné con accesorios también de Invitadisima como los sofisticados pendientes de cristal y terminación en negro y el espectacular bolso joya circular con detalles de cristal y en plata.
Creo que una de las cosas que tuve más clara con un estilismo era así, es que tenía que llevar más encajaban con este estilismo era un moño de bailarina. Por lo que el equipo de MG Beauty se encargó de este original recogido tan top, además de un maquillaje menos intenso que dejaran que resaltan los labios en rojo.
Este escenario tan maravilloso hotel de Madrid AC Santo Mauro.
¿Os enamora tanto cómo a mí?
Look
Vestido
Invitadisima
Pendientes
Invitadisima
Bolso
Invitadisima
Sandalias
Salo Madrid
Beauty
MG Beauty
Localización
AC Hotel Santo Mauro