Termino este domingo con un nuevo look de invitada muy versátil, válido para bodas de noche como de día y con el que quiero descubriros una nueva marca de fiesta muy a tener en cuenta si queremos ser la invitada perfecta.
Se trata de Chiribita y son los diseñadores de esta maravilla de jumpsuit que destaca por su escote bardot con cuerpo y mangas fruncidas y con volumen terminadas con botón . Su color es un buganvilla precioso y me encanta que sus pantalones sean pitillo y dejemos por un momento de lado los favorecedores palazzo. Pero no olvidéis fijaros en la parte trasera y su abotonadura que me parece una maravilla.
Lo combiné con complementos en rosa nude y buganvilla como el tocado a modo de diadema con plumas que personalizaron desde Lito y Lola para mí, pendientes de piedras naturales de Juanita Moon y las sandalias de Nuria Cobo que se han convertido en un básico junto al clutch de Salo Madrid.
Sigo creando looks, así que si aún no tenéis el vuestro, no desesperes porque además ahora los encontraréis de rebajas!.
Nos leemos el miércoles amig@s.
Look
Mono
Chiribita
Tocado
Lito y Lola
Pendientes
Juanita Moon
Sandalias
Nuria Cobo
Bolso
Salo Madrid