Look de invitada: las invitadas de otoño también visten fucsia

vestido fucsia pamela invitada otoño

Queridas amig@s,

Qué la película Barbie está siendo un éxito en taquilla era algo esperable, pero que su icónico color rosa iba a llenar las colecciones tanto de invitada como de moda casual ha sido una grata sorpresa. Y quizás, influenciada por mi amor a la emblemática muñeca, tengo que deciros que este look para invitada no puede gustarme más por esta razón.

Además, con este estilismo tengo el gran honor de inaugurar la nueva colección de fiesta otoño invierno 2023 de Magnolia Kobus y que se ha convertido en una de mis marcas favoritas para invitadas. Tanto su calidad, como sus acabados son excepcionales, por no hablar de la preciosidad de modelos que crea su diseñadora.

Su protagonista es este espectacular vestido fucsia de silueta ajustada y favorecedor drapeado central que desciende a lo largo de su falda. Está confeccionado en un precioso punto con ligero toque de brillo que lo convierte en un diseño muy especial.

Tengo que confesaros que es precisamente este es el motivo por lo que me guste quizás más para una boda de noche, pero si le añadimos un elemento tan de mañana como la pamela, podéis aprovecharlo en bodas de día. Por lo que os dejo las dos opciones para que podáis ver el resultado.

En cuanto a los accesorios, se trata ya de un vestido lo suficientemente potente para recargarlo con complementos demasiado llamativos. Por ello me decanté por el tono negro que además de ser el tono más sofisticado de la paleta de colores, siempre baja además la intensidad del fucsia. Algo especialmente adecuado en un look otoño, ya que en verano sí que me gusta las combinaciones más atrevidas para el fucsia.

En este sentido escogí las preciosas sandalias de Salo Madrid, pendiente negro de Acus Complementos y cartera mínimal de terciopelo de mi querida Marcela and Co.

Para los eventos de mañana, decidí decantarme por una sencilla pamela negra adornada con cinta en lazo del tono del vestido y que Masario personalizó para mí. Y la verdad es que me gusta la elegancia que aporta al total look.

Para el peinado me decanté con un recogido bajo con mechones enmarcando el rostro. Ojos con un ligero ahumado y labios en la misma tonalidad del diseño.

Y esta preciosa sesión la hicimos en mi maravillosa Quinta de Jarama

look invitada vestido midi fucsia look invitada perfecta vestido fucsia look invitada vestido midi fucsia look invitada perfecta vestido fucsia look invitada vestido fucsia look invitada perfecta vestido fucsia look invitada perfecta vestido fucsia look invitada perfecta vestido fucsia look invitada perfecta vestido fucsia look invitada perfecta vestido fucsia vestido fucsia pamela invitada otoño pamela negra invitada boda hermana novia novio otoño pamela hermana novia otoño vestido fucsia pamela invitada otoño hermana novia otoño hermana novia novio otoño vestido fucsia pamela invitada otoño look invitada perfecta vestido fucsia

Look

Vestido

Magnolia Kobus

Pamela
Masario

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Marcela and Co

Zapatos
Salo Madrid

Localización
Quinta de Jarama

 

También te puede interesar: