Buenas noches amores,
Termino la semana con una nueva propuesta para invitadas de mañana en bodas de verano. Y es que el colororido de este estilismo pide calor, color y mucha alegría. Es perfecto para bodas rurales o campestres, en entornos ajardinados o de estilo mediterráneo.
Pero lo verdaderamente especial de este look, es el espectáculo de vestido tobillero de Invitadisima que lo protagoniza. Un diseño muy diferente debido a su colorido estampado repleto de amarillos, verdes, buganvillas y azules, que destaca por su favorecedoras hombreras que resaltan cintura con ayuda del cinturón del mismo tejido. Sin embargo, una de las cualidades que más llamó mi atención en este vestido es el elegante largo tobillero. Y aunque soy una defensora del largo midi con máximo en bodas de mañana, tengo que decir que este tipo de largura es muy tendencia y una excelente alternativa al prohibido vestido largo en eventos de día.
El maravilloso colorido nos permite jugar fácilmente con los tonos en los accesorios , escogiendo uno de ellos o varios como yo hice. Esto en el amplio catálogo de Invitadisima resulta muy sencillo porque su variedad es tremenda por lo que me puse a investigar en su web para complementarlo.
Tengo que deciros que lo primero que pensé es que estábamos ante un diseño que pedía pamela a gritos, por lo que encontré esta cómoda y elegante pamela en tonos verdes y ligeros toques buganvilla que me pareció perfecta para el conjunto. Los pendientes en verde fueron claros, pero dudaba con el diseño por lo que os dejo dos alternativas. Y en cuanto al bolso aposté por el buganvilla y las cómodas sandalias eran en tono púrpura.
Para el peinado un sofisticado recogido bajo que quedaba perfecto tanto para lucir pamela como para cuando la quitara, ojos suaves y un intenso buganvilla para labios.
El resultado un look de invitada elegante y evoca sin duda a esos calurosos días de verano.
Look
Vestido
Invitadisima
Pamela
Invitadisima
Pendiente 1
Invitadisima
Pendiente 2
Invitadisima
Sandalias
Invitadisima
Bolso
Invitadisima