Si me habéis ido siguiendo por mis redes sociales, sabéis que este pasado finde semana hicimos una escapada a Brihuega. Se trata de un precioso publecito que está a una hora de Madrid y que durante el mes de julio celebran el Festival de la lavanda.
Esto es porque sus alrededores se llenan de espectaculares y hermosos paisajes de lavandas y girasoles. Podría llamarse la «Provenza española» sin lugar a dudas.
Resultó ser un plan de última hora, así que el día de antes me fui al centro comercial más cercano e improvisé algunos looks con los accesorios que tenía en casa.
El primero de ellos es esta maravilla de vestido blanco con estampados de cuadraditos azul marino casi negro de Massimo Dutti. Tiene cierto aire vintage por lo que pensé que esta pamela de Masario quedaba perfecta no solo al diseño, sino al paisaje de lavandas ya que le daba un toque campestre.
Para seguir la línea retro, utilicé esta bombonera dorada (old) de Wild Pony y mis pendientes redondos de Zara (también old). Y para los zapatos, tiré de estos maravillosos negros de La Prielle con broche de quita y pon.
Espero que os guste el resultado y los fotones !
Look
Vestido
Massimo Dutti
Tocado
Masario
Pendientes
La Prielle