Look de mañana: conjunto estampado de blusa de cinturón cruzado y falda tubo

invitada perfecta conjunto falda diadema

Queridas amigas,

Termino este miércoles con uno de los diseños estampados más hermosos que he visto hasta la fecha esta temporada. Me gusta muchísimo para bodas de mañana, pero también lo veo perfecto para eventos como comunión o bautizo por la preciosidad de tonos azules, verde agua, limas y lilas que aparecen en su tejido.

Este espectacular conjunto compuesto por dos piezas está firmado por Magnolia Kobus, una preciosa marca para invitadas que se ha colado entre mis favoritas por sus espectaculares diseños por méritos propios.

Me enamoré de esta falda entubada combinada con su elegante blusa con cinturón cruzado y lazada trasera nada más verlo. Primero por lo maravillosamente bien que sienta gracias a sus discretas hombreras y su cinturón ajustable que ayuda a definir cintura según vuestro gustos. Pero también por esas sofisticadas mangas abullonadas que aportan un precioso volumen superior contrarrestado por la falda ajustada. Pero sin duda, el broche de oro de este conjunto es el estampado tan especial en el que está confeccionado. Tanto el original dibujo como la bellísima combinación de tonos que lo conforman lo hacen único.

Se trata de un diseño tan fresco y juvenil que tengo que decir que no quería armarlo demasiado con accesorios, por lo que os animo a llevarlo sin ningún tocado, especialmente en comunión o bautizo. Pero tengo que decir que con el tocado lima en formato diadema con ancho XL y redecilla de Cala By Lilian me parece que lo realza muchísimo sin recargarlo.

Los pendientes en diferentes tonalidades de azules son una preciosidad de Acus Complementos, al igual que las bonitas sandalias de tiras de Lodi o el impresionante bolso de nácar también de Acus Complementos.

En cuanto al beauty, me parece que lo más sencillo era lo más apropiado para dejarle todo el protagonismo al conjunto así que opté por una melena lisa pulida, labios en rosa nude y opté por intensificar un poquito más la mirada.

Así que espero que os guste tanto cómo a mí!

Nos leemos el domingo.conjunto falda blusa invitada boda conjunto falda blusa invitada boda conjunto falda blusa invitada boda conjunto falda blusa invitada boda conjunto falda blusa invitada boda invitada perfecta conjunto falda diadema tocado diadema amarillo invitada look invitada boda mañana conjunto conjunto falda blusa invitada boda look invitada boda mañana conjunto conjunto falda blusa invitada boda conjunto falda blusa invitada boda invitada perfecta conjunto falda diadema conjunto falda blusa invitada boda conjunto falda blusa comunion conjunto falda blusa comunion look invitada boda mañana conjunto look invitada boda mañana conjunto conjunto falda blusa invitada boda look invitada boda mañana conjunto conjunto falda blusa invitada boda look invitada boda mañana conjunto conjunto falda blusa invitada boda bolso azul invitada sandalias azules lodi

Look

Conjunto
Magnolia Kobus

Diadema
Cala By Lilian

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Acus Complementos

Zapatos
Lodi

 

También te puede interesar: